villas en las terrenas

Ronal760
Level 2
Dominican Republic

villas en las terrenas

hola, mi nombre es Ronal Vargas, y trabajo como chef, en deferente villas de las terrenas,  tengo mas 7 años de experiencia en esta labor,

y en algunas ocaciones se han presentado diferente problemáticas referente  las viilas, por lo que parece importante que hablemos de estos temas para que podamos mejor el servicio al cliente, en las villas 

 

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ronal760, bienvenido a la comunidad de Airbnb, donde huéspedes y anfitriones se unen para compartir experiencias y dar consejos los unos a los otros.

 

No me queda muy claro tu mensaje ¿Eres huésped o anfitrión? ¿Que situación exactamente nos quieres compartir?

 

Con un poco mas de detalle nuestra comunidad podrá venir a ayudarte.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos paula, es un placer poder compartir estos temas con ustedes, aclaro que no soy huésped, ni anfitrión, yo brindo servicios de chef en muchas de las villas de mi comunidad, y es como si fuera anfitrión de muchas casas.

 

en todos los años que llevo brindado servicios a los huéspedes he tenido que enfrentar muchas dificultades en las diferentes villas, por ejemplo la carencia de los utensilios necesarios para elaborar los diferentes platos que ofrezco a mis cliente, algunas de las cocinas carecen buenas vajillas y utensilios para brindar un servicio eficiente. 

 

pero tengo buenas noticias, yo cuento con un programa de asesoría  para las cocinas, esto ayudara a los propietarios a tener lo necesarios en sus villas y de esa manera brindar un mejor servicio a los huéspedes. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por la aclaración @Ronal760,

 

Te cuento que según nuestras normas comunitarias no es posible ofrecer servicios en nuestra comunidad.

 

Te recomiendo familiarizarte con las normas del Centro de la Comunidad

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy bien informado de las normas Paula, y no estoy ofreciendo servicios, estoy ofreciendo asesoría para mejorar las villas 

 

mis servicios ya están integrado en las villas, solo quiero compartir mi opinión para mejor la estancia de los clientes. ☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ronal760 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones, yo también soy uno de las community managers y será un placer tenerte por aquí con nosotros 😉


En tu experiencia, ¿cuáles han sido los problemas más comunes experimentados por los anfitriones relacionados con la villa que te gustaría compartir?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

“Es un placer saludarte, Laura. Una de las principales problemáticas que he enfrentado en las villas es la falta de utensilios de cocina. Para preparar una buena comida, es fundamental contar con platos, cubiertos y cristalería adecuados.

 

Además, también son necesarios sartenes y ollas para cocinar los alimentos. No quiero insinuar que las villas no tienen estos elementos, pero en su mayoría, están desgastados y son incompletos.

 

Pido disculpas si este comentario resulta incómodo para alguien; mi intención es contribuir a mejorar la calidad de vida en las villas.” 

 

y me ofrezco para brindar mi ayuda y asesoría en lo que necesiten.😉 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Puedo imaginar que algunos alojamientos ofrezcan lo básico para preparar la comida, pero nada excesivamente especial @Ronal760 ...

¿ofreces entonces tu servicio para cocinar para los huéspedes en sus alojamientos, es así?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

“Generalmente, los huéspedes me contratan, y es importante mencionar que este servicio añade un toque especial a los alojamientos. Les permite disfrutar de su estancia sin la preocupación de tener que preparar o comprar alimentos.I’

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia