villas en las terrenas

Ronal760
Level 2
Dominican Republic

villas en las terrenas

hola, mi nombre es Ronal Vargas, y trabajo como chef, en deferente villas de las terrenas,  tengo mas 7 años de experiencia en esta labor,

y en algunas ocaciones se han presentado diferente problemáticas referente  las viilas, por lo que parece importante que hablemos de estos temas para que podamos mejor el servicio al cliente, en las villas 

 

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ronal760, bienvenido a la comunidad de Airbnb, donde huéspedes y anfitriones se unen para compartir experiencias y dar consejos los unos a los otros.

 

No me queda muy claro tu mensaje ¿Eres huésped o anfitrión? ¿Que situación exactamente nos quieres compartir?

 

Con un poco mas de detalle nuestra comunidad podrá venir a ayudarte.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos paula, es un placer poder compartir estos temas con ustedes, aclaro que no soy huésped, ni anfitrión, yo brindo servicios de chef en muchas de las villas de mi comunidad, y es como si fuera anfitrión de muchas casas.

 

en todos los años que llevo brindado servicios a los huéspedes he tenido que enfrentar muchas dificultades en las diferentes villas, por ejemplo la carencia de los utensilios necesarios para elaborar los diferentes platos que ofrezco a mis cliente, algunas de las cocinas carecen buenas vajillas y utensilios para brindar un servicio eficiente. 

 

pero tengo buenas noticias, yo cuento con un programa de asesoría  para las cocinas, esto ayudara a los propietarios a tener lo necesarios en sus villas y de esa manera brindar un mejor servicio a los huéspedes. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por la aclaración @Ronal760,

 

Te cuento que según nuestras normas comunitarias no es posible ofrecer servicios en nuestra comunidad.