ATRAER MAS RESERVAS

ATRAER MAS RESERVAS

Hola, desde que tengo esta plataforma con mis alojamientos no consigo tener reservas, llevo desde febrero y en 5 apartamentos que tengo me habran hecho 6 reservas en dos de ellos, alguien puede ayudarme a decir que debo hacer para poner ser visible en la plataforma??

14 Respuestas 14
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damaris63 , he echado un vistazo rápido a tu perfil y he visto que cuentas actualmente con 6 anuncios activos y en todos ellos la mayor parte del calendario está disponible....

En cuales de los dos anuncios tienes más reservas de huéspedes?

 

Estoy etiquetando algunos anfitriones muy participativos y activos en la Comunidad que pueden darte algunas sugerencias:

@Cristina3137 , @Miriam893 , @Candela58 , @Xabier18 , @Silvia2560 , @Miguel2265 , @MeryRous0 , @Debora1659 , @Joselito10 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenos días @Damaris63 , 

 

¿Podrías publicar los enlaces para echarle un vistazo a los anuncios?

 

En nuestro caso el paso decisivo fue bajar los precios, estamos en una zona turística dónde hay bastante competencia y hasta que no hemos bajado los precios no hemos conseguido reservas. Entiendo que en cuanto consigamos reseñas ya la gente confiará más y podremos subirlos una poco, en mi caso cuando viajo me pasa igual el sello Superhost me da confianza con lo que nuestro objetivo es conseguirlo lo antes posible 💪

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2560,

 

Acá te dejo los enlaces de los alojamientos de @Damaris63 para que les des un ojo:

 

1. https://www.airbnb.ca/rooms/968581885980453442

2. https://www.airbnb.ca/rooms/809810709296346031

3. https://www.airbnb.ca/rooms/816608510296284141

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias @Paula!

 

@Damaris63 te recomendaría mejorar las fotos del primer anuncio, algunas como las de la cocina las veo sacadas desde muy arriba, otras como el baño sin toalla.. me da aspecto de hogar un poco frío. Podrías probar a sacar nuevas fotos con luz natural a ser posible porque las lámparas encendidas quedan feas en las fotos (a mi también me pasó y en algunos casos no lo pude evitar) 

poner toallas en los baños, algún objetivo decorativo o alguna planta para que no se sienta tan vacío. Espero que te ayude, nos vas contando! 😊

 

Hola Silvia, muchas gracias tendré en cuenta tu consejo !! 🙂

Hola, tengo los precios bastante bajos comparado con los alojamientos que hay en mi zona... Aparte tiene el descuento por hacer la primera reserva pero nada, no tengo suerte.

Hola, si desde que los publique no he tenido ninguna reserva en la mayoría, en los que he tenido algunas son en los más grandes, "Casa puerta de la Alcazaba" y " Apartamento Descalzas".

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Damaris63 a mi tambien me paso y baje precios y las reservas aumentaron

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Damaris63  yo lo primero que te aconsejaría es reducir anuncios al principio y intensificar energía en uno o dos anuncios, hacer una ojeada algunos de nuestros anuncios y te darás cuenta que es muy importante que el lugar que ofrezcas sea acogedor y que el huésped quiera venir a ese lugar!

- Hazte tu la pregunta siendo honesta tu te alojarías en alguno de tus anuncios y si es que si analiza el porque, entonces reproduce eso en los otros. Pero yo creó que tienes muchos🥰 es mi opinión!!

 

un saludo a todos🏡

 

@Laura

@Paula

Hola, la verdad que no puedo reducir anuncios ya que gestiono los apartamentos y tengo que tenerlos todos publicados.

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Damaris63 ..!!

Espero que nuestro aporte te ayude aunque sea un poquito…

Primero te recomiendo mires otros alojamientos similares y los precios que manejan.. Adaptate a eso xq evidentemente es el precio de tu zona.! Si podes, bajale un chiquitin mas para q te elijan a vos, al menos al principio para tener mas reservas y reseñas…

Mirando tus publicaciones cambiaría los titulos, algunas fotos (x ej en un anuncio ví la garrafa conectada al termotanque, podrias sacar la misma foto obviando esa conexion de gas…

en otro anuncio de una habitacion se ve el perchero para la ropa; sacá esa misma foto pero desde otro angulo)

Las fotos mas parecidas al ultimo anuncio tuyo… Donde invitan a alojarse a ese futuro huesped

La descripcion; para mi gusto, mucha informacion… yo la desglosaría…

En las opciones cuando creas el anuncio en Airbnb hay muchas secciones donde podrias poner esa misma info sin necesidad de volcar todo en la descripcion.

Hay una seccion donde hablas del entorno, y ahi podrias explayarte sobre la ubicacion, paseos de compras, visitas, etc

La forma en que se hace el check in o check out, para mí no es necesaria… es decir, no hace falta ponerlo ahí si es presencial o no

La descripcion para mí es el lugar donde tenes que “vender” tu alojamiento y decir porqué es ideal; si par familias x lo espacioso, para parejas x lo confortable y practico, etc…

La descripcion mas atrayente y concisa.

Y por ultimo, no sé la ubicacion de tus espacios, pero muchas veces los Airbnbs hay que darle una vueltita de tuerca y aunq nos guste el turismo, quizas debamos “venderlos” en funcion de su ubicacion…

quizas si están cerca de una clinica u hospital, tu publico sea otro que no es el turismo, y debas apuntar y enfocarte ahi… al publico que gira en torno a esos lugares (puede ser un estadio de futbol, convenciones, deportes, etc)

 

@Laura 

@Paula

 

Espero te sirva mi humilde aporte…

Saludos y éxitos..!!😘🙋‍♀️🥰🍀

Muchas gracias !!

Tendré en cuenta todos tus consejos 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Damaris63 , ¡gracias por agradecer a cada anfitrión individualmente por su contribución! Para que reciban una notificación para leer tu comentario de agradecimiento, no olvides utilizar el símbolo @ y aparecerá un pequeño menú desplegable 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Damaris63,

 

Hemos recibido unos excelentes consejos de nuestros queridos anfitriones @Candela58 

@Debora1659 @Xabier18 @Silvia2560 (GRACIAS MIL A TODOS 💗)

 

Cuéntanos cuando nos puedas leer @Damaris63 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia