Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría sa...
Última respuesta
Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría saber que opinan ,me gustaría agregar más visitas Esperando la apro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
gracias por permitirme hacer parte de este grupo, me gustaría que me ayudaran y me guiaran en este proceso. les comparto mi anuncio dejes saber consejos y recomendaciones . gracias
Hola @Maria19583 :
Bienvenida a la familia!
Primero dejame decirte que el enlace a tu anuncio es: https://es-l.airbnb.com/rooms/583418319001967359
Lo demás revela actividades tuyas en la plataforma, no lo repartas (variables PHP)!
Veo que tienes una excelente ocupación, pero sin embargo hay potencial para completar tu anuncio:
Si esperas huespedes desde lejos o del extranjero, debes de mejorar explicar:
Coloca las cimensiones de la(s) cama(s): Mide los centímetros.... en muchoa países se desconoce términos como "individual", "matrimonial"....
INdicas "en un primer piso": No lo entiendo y muchos huespedes tampoco: An algunos paises se entiende "al nivel de la calle". En otros paises se conoce el término "planta baja" y en ese caso el primer piso ya está arriba.
Usas en la descxripción: "muy cerca de...".... tampoco se entiende. Y faltan muchas informaciones para el huésped. Ejemplo:
Centro histórico a ... metros, Restaurante de lujo en la proxima esquina, Universitad xyz a 1km. Lavandería?, Supermercado? TRansporte público etc. Me explico?
Hola @Maria19583 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer los consejos proporcionados por Michael... espero que puedan serte útiles para aumentar las reservas en tu anuncio 😉
¡Te deseo lo mejor!