Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitrione...
Última respuesta
Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitriones para poder administrar lo que es presencial de un departamento ...
Última respuesta
Hola a todos,
Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶
Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas.
Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?
Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!
Hola Laura.
Si aceptamos mascotas. Nuestro alojamiento es Pet friendly y siempre es un placer recibiros. 🐶
Saludos Cordiales
Hola @Emer3 Mil gracias por compartir esto con nosotros 😍. Yo soy amante de los animales. ¿Qué mascota recibes con mayor frecuencia en tu alojamiento?
Un saludo,
Pues por norma general al ser un apartamento aunque amplio y con patio, recibimos casi siempre pequeños y medianos. En alguna ocasión si que hemos tenido perros grandes pero, lo habitual son de raza pequeña y mediana.
Hola , no aceptamos mascotas , gracias y saludos.
Hola @Javier1687 gracias por compartir tu experiencia ¿No aceptas mascotas desde el principio? o ¿Has decidido implementar esto a raiz de algunas experiencias?
Un saludo,
Hola Laura, no admitimos mascotas. Un saludo.
Hola @Gladys255 gracias por compartir tu experiencia ¿No aceptas mascotas desde el principio? o ¿Has decidido implementar esto a rais de algunas experiencias?
Un saludo,
Hola Laura, tengo experiencia en alquileres de larga duración y alquileres de temporada pero lamentablemente negativas los huéspedes con mascotas no saben cuidar lo ajeno, lo que no le cuesta, lo que no le duele 😣 lo siento 😢 pero esto es una propiedad nueva tuve que reformarla íntegramente me he gastado muchísimo dinero, así que es un NO MASCOTAS con mayúsculas. 🤩 un saludo
Hola @Gladys255 es entendible y es una lastima que no cuidemos lo ajenos ¿Te dañaron algún mueble? o ¿Fue mas por temas de aseo?
Un saludo,
Hola Laura, si aceptamos mascotas siempre y cuando den aviso de ello, no sea un grupo con muchas mascotas y puede pedirse un deposito.
Hola @Ana20414 Me parece una gran estrategia ¿Cómo haces para verificar que no llevan mascotas sin previamente haberlo consultado contigo?
Un saludo,
Sí acepto mascotas 🙂
Hi Laura i do accept pets guest would need to give notice
Regards