¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Mascotas anuncio - Airbnb Centro de la Comunidad.png

 

Hola a todos, 

 

Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶

 

Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas. 

 

Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?

 

Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

103 Respuestas 103
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erika-Samara0 , ¿en el alojamiento que admites mascotas es porque el espacio es más grande y las mascotas tienen más espacio para correr?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,  las reglas del condominio NO admiten mascotas, cuando se trata de Renta Vacacional y tengo que respetarlas para no hacerme acredora de una multa.

Y bueno además el espacio en este lugar, SI es sumanente pequeño.

Cristina3000
Level 2
Pachuca, Mexico

Hola Laura buenas tardes , por el momento solo guías 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3000 , y ¿has aceptado algún animal guía hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jeroni13
Level 2
Sant Salvador, Spain

Yo si que permito una mascota.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jeroni13 que bueno leerte ¿Qué tan seguido te visitan huéspedes con mascotas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Son varios, lo único que pedimos es que sean educados.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Es decir que en tu caso ¿Aceptas todos los tamaños @Jeroni13 ?

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Johanna504
Level 2
Bonao, Dominican Republic

Si yo si permito mascotas en mis casas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johanna504 , ¿aceptas mascotas tanto de talla grande como pequeña?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Enmanuel6
Level 2
Carolina, Puerto Rico

Por el momento no acepto mascotas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enmanuel6 , ¿hay algún motivo concreto para que no lo aceptes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1606
Level 2
Montevideo, Uruguay

Nuestro primer huésped, se alojó hace unos días, y vino con su mascota, para muchos de nosotros las mascotas son parte de la familia,  recibirlos es un atractivo, más aún teniendo espacios verdes.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandro1606 Me alegra mucho que la experiencia haya sido positiva ¿Recibes tanto gatos como perros?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia