¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

¿Aceptas mascotas en tu alojamiento?

Mascotas anuncio - Airbnb Centro de la Comunidad.png

Hola a todos, 

Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶

Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas. 

Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?

Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

103 Respuestas 103

Hola @Erika-Samara0 , ¿en el alojamiento que admites mascotas es porque el espacio es más grande y las mascotas tienen más espacio para correr?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,  las reglas del condominio NO admiten mascotas, cuando se trata de Renta Vacacional y tengo que respetarlas para no hacerme acredora de una multa.

Y bueno además el espacio en este lugar, SI es sumanente pequeño.

Hola Laura buenas tardes , por el momento solo guías 

Hola @Cristina3000 , y ¿has aceptado algún animal guía hasta ahora?

-----

Yo si que permito una mascota.

Hola @Jeroni13 que bueno leerte ¿Qué tan seguido te visitan huéspedes con mascotas?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Son varios, lo único que pedimos es que sean educados.

Es decir que en tu caso ¿Aceptas todos los tamaños @Jeroni13 ?

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si yo si permito mascotas en mis casas 

Hola @Johanna504 , ¿aceptas mascotas tanto de talla grande como pequeña?

-----

Por el momento no acepto mascotas 

Hola @Enmanuel6 , ¿hay algún motivo concreto para que no lo aceptes?

-----

Nuestro primer huésped, se alojó hace unos días, y vino con su mascota, para muchos de nosotros las mascotas son parte de la familia,  recibirlos es un atractivo, más aún teniendo espacios verdes.

Hola @Alejandro1606 Me alegra mucho que la experiencia haya sido positiva ¿Recibes tanto gatos como perros?

Un saludo,

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.