Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
tengo un apto en la ciudad de Yumbo departamento del valle del cauca en Colombia,pero no se como ponerlo en Airbnb ya que es un condominio y no quiero que me vayan a molestar la administracion. Como podria hacer?
Última respuesta por
Laura
Buenas tardes ya intenté activar mi calendario, con varias fotos y no acepta, sigo bloqueado mi calendario.
Gracias
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Última respuesta por
Laura
Buenas. ¿Alguién me podría ayudar a encontrar este botón? A mi en calendario/ configuracion/precios, no me sale. Gracias Un saludo,Reyes
Última respuesta por
Gloria342
Buenos días a todos, tengo dos apartamentos en Airbnb que alquilo desde el mes de octubre. Cuando publiqué los anuncios, fui muy cuidadoso a la hora de poner descripciones y fotos ya que los dos apartamentos tienen las mismas características y localizació...
Última respuesta por
Gloria342
Buen día, busco coanfitrion en la zona para que me apoye recibiendo a los huéspedes y mandando a hacer limpieza entre reserva y reserva. Espero alguien por aquí me pueda apoyar.
Saludos
Última respuesta por
Rod2089