Viagem a Fortaleza/ Viaje a Fortaleza

Ligia117
Level 1
Santiago, Chile

Viagem a Fortaleza/ Viaje a Fortaleza

Viajo agora em fevereiro a Fortaleza (Brasil) e moro em Santiago no Chile, então gostaria de fazer intercambio de residencias. Quem tiver interesse, por favor entre em contato.  

 

 

Estoy viajando a Fortaleza (Brasil) en febrero y vivo en Santiago (Chile), por lo que me gustaría hacer un intercambio de casas. Si te interesa, ponte en contacto.

 

*Hilo y título modificados para español 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ligia117 : En ese foro generalmente no encuentras a personas quienes buscan alojamiento.

Y todavía menos probable que busquen  exactamente en tú ubicación.

Creo que las personas brasileńas se encuentran mas bien en el foro brasileńo....

 

PD.: AirBnB no gestiona intercambio de residencias por lo que es dificil encontrarlo en el foro.  Si usas el término "intercambio de alojamientos" o similares en la búsqueda, encuentras en ese foro ya muchisima información sobre los pormenores.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ligia117 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😊

He traducido el título y el contenido del hilo ya que este se encuentra en la comunidad de habla hispana....

Esta opción de intercambio de alojamiento no es posible a través de la plataforma de acuerdo con el comentario proporcionado por otro anfitrión anteriormente. Te recomiendo echar un vistazo a la página web de Airbnb para encontrar un lugar disponible para ti.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia