Mariana1376 Level 2 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta
Villa-Cañadú0 Level 1 Mi anuncio no aparece aún estando publicado. Hola. Mi anuncio no aparece en las búsquedas aún estando pub... Última respuesta Hola. Mi anuncio no aparece en las búsquedas aún estando publicado y eliminando los filtros, buscando en el mapa. No sé qué e... Última respuesta
Katherin1294 Level 2 Mejorar la cantidad de mis reservas Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anu... Última respuesta Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anuncio para poder lograr mas reservaciones, llevo un mes como anfi... Última respuesta
Robert8963 Level 2 Ingeniero Maschwitz, Argentina Cómo conseguir aumentar las reservas Mariana , cómo estás, un gusto!, es mi opinión creo que es c... Mariana , cómo estás, un gusto!, es mi opinión creo que es clave tener todos los anuncios bien completos en cuanto a informac...
Naysla0 Level 2 La Romana, Dominican Republic Tips que me han dado resultados Hola! Al igual que tú tengo 3 alojamientos puedes hacer lo s... Hola! Al igual que tú tengo 3 alojamientos puedes hacer lo siguiente : *Crear un logo o un nombre comercial para darle una im...
Ivanis7 Level 1 Limpieza de pisos o Airbnb Hola buenas, ofrezco mis servicios de limpieza de Airbnb en ... Hola buenas, ofrezco mis servicios de limpieza de Airbnb en Madrid, actualmente cuento con disponibilidad de tiempo. Para más...