@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamen...
Última respuesta
@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamento en Valparaiso, pero vivo a unos 500 km de ahí. Quisiera ver la...
Última respuesta
Hola a todos,
Quien tiene una mascota sabe lo importante que son , ya que forman parte de la familia. Ya sea para viajes cortos de fin de semana o para vacaciones más largas, cada vez es más común que los huéspedes quieran llevar consigo a sus mascotas. 🐶
Sabiendo esto, muchos anfitriones han invertido en sus alojamientos para que el espacio esté preparado para este tipo de estancias y así ofrecer más comodidad y seguridad a quienes quieren viajar con mascotas.
Has recibido alguna vez a huéspedes con sus mascotas? ¿O no lo aceptas en tu alojamiento?
Haznos saber en los comentarios cómo ha sido tu experiencia hasta ahora, si planeas o no aceptar pets y si estás al tanto de la comisión por mascotas..... Y si tienes fotos de tus compañeros, ¡no olvides compartirlas acá!
No. De ningún tipo
Buenas tardes Laura, Si aceptamos mascotas entendemos que algunas familia no tienen donde dejar a su mascotas y solo les pedimos que cuiden de ellas así como de nuestro espacio y con gusto las recibimos.
Hola @Alma458 que importante es la comunicación clara con los huéspedes ¿Qué mascotas sueles recibir con mas frecuencia? ¿Perros o gatos?
Un saludo,
Si, por supuesto, las mascotas son más que bienvenidas 🤗
Hola Laura
Si, correcto aceptamos Mascotas . Siempre Bienvenidos
Si yo siempre recibo mascotas pero pagan para hacer una limpieza más profunda pues dejan mucho pelo y hay que limpiar doble. Así puedo pagar más a las señoras de la limpieza.
Hola @Constanza127 si te entiendo bien cobras un poco más en limpieza cuando alguien te avisa que lleva mascota?
Un saludo,
Me encantan los animales y tengo mascotas en mi casa pero no en la que dedico a Airbnb. No a todos mis huespedes les gustan los animales o el olor que puedan dejar y por ello no acepto mascotas.
Si bien la casa tiene un jardín grande y una galería techada donde podría pernoctar la mascota, no confío en que los huespedes no le permitan a su animal ingresar a la casa a descansar en una cama o en el sillón. Tampoco me gustaría tener que limpiar del jardín los desechos del animal en caso que su dueño no lo haya hecho. Mejor mantener las cosas simples y controlables.
Hola @Fernando2178 muchas gracias por compartir tu experiencia y ¿Te preguntan constantemente si pueden llevar mascotas? o tu anuncio es suficientemente claro que los huéspedes lo saben desde el principio.
Un saludo,
Hasta ahora no he recibido consultas sobre si acepto mascotas pero hace apenas 1 mes que soy un Airbnb host. El aviso aclara que no se aceptan, lógicamente si fuera un animal de servicio será bienvenido.
Conclusión: por defecto no acepto mascotas pero si recibiera una consulta y el huesped asumiera el compromiso de cumplir ciertas reglas, como evitar que el animal ingrese a la casa y esmerarse con la limpieza previo a su partida, pues podría reconsiderarlo.
Hola!!!
Perdón pero no acepto mascotas.
Gracias.
Hola @Conchin0 , sin ningún problema, este foro es para que los anfitriones compartan y comenten sus ideas y experiencias y todos los comentarios son bien recibidos aquí 🙂
¿Hay alguna razón específica por la que no aceptes mascotas?
hola!!!!!
No tengo ningún problema con los animales,,, pero no me gustaría que durmieran encima de la cama o del sofa,,, luego tendría que incrementar el precio de la limpieza por los pelos que sueltan y como yo no tengo perro, pues no me gustaría.
Gracias.