Hola, según las fechas cambiáis el precio, verdad??,como por...
Última respuesta
Hola, según las fechas cambiáis el precio, verdad??,como por ejemplo en verano,navidad,pascua....es mas caro ,pero como lo ha...
Última respuesta
Hola, la app de Airbnb me pide actualizarla para esto IOS 16 o posterior, tengo una versión 15.8… qué se hace en estos casos?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Evelyn1204 : Se me hace muy claro lo que debes de hacer: Actualizar el sistema de tu iPhone.
Si tu móvil no lo permite, tienes que actualizar el teléfono. Mientras puedes usar la plataforma (entrar a AirBnB por Internet con tu navegador)
de hecho.... yo nunca uso la app porque es muy pesada (requiere muchisima memória) y tengo preocupaciones de seguridad. Siempre entro por www.airbnb.com .
Hola @Evelyn1204 : Se me hace muy claro lo que debes de hacer: Actualizar el sistema de tu iPhone.
Si tu móvil no lo permite, tienes que actualizar el teléfono. Mientras puedes usar la plataforma (entrar a AirBnB por Internet con tu navegador)
de hecho.... yo nunca uso la app porque es muy pesada (requiere muchisima memória) y tengo preocupaciones de seguridad. Siempre entro por www.airbnb.com .
Muchas gracias por tu respuesta y la orientación. Que tengas un buen día.
¡Hola @Evelyn1204! 👋
¿Lograste actualizar la app? Déjanos saber si pudiste hacerlo y si la respuesta de Micheal te ayudó. 🤗
Un abrazo,
Alex