Administrador Valparaíso

Luis5650
Level 2
Santiago, Chile

Administrador Valparaíso

Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. 
mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 @Curbelo-Misla0 @Cristian1088 @Luis4672 @Daniela2204 @Julieta184 @Jorge2135 

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5650 ¿finalmente alguien contactó contigo para ayudarte a administrar tu propiedad? 

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nataly168
Level 2
Concón, Chile

Hola @Luis5650, buen día. ¿Como estás?

Mi nombre es Nataly. Actualmente tengo una propiedad en Concón y tengo disponibilidad para administrar otras propiedades en la región. Si gustas, puedes enviarme un mensaje para conversar y enviarte toda la información. 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nataly168, te cuento que he etiquetado a @Luis5650 en tu comentario para que reciba notificación de tu mensaje y así aumentemos las posibilidades de recibir una respuesta. 

 

Para etiquetar a alguien solo debes escribir el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges el usuario.

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nico9048
Level 1
Canning, Argentina

Hola Luis, mi nombre es Nicolás fundador de **. Nos dedicamos a la administración de propiedades dentro de la aplicación y nos gustaría sumar tu departamento.                                      Podemos ofrecerte Servicio de Gestoría Online, Creación de Cuentas de Alta Performance y Servicio de gestión integral.                                                                                                                                              Nos encargamos de:                                                                                                                                                              *Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía.                                                                                                                                                          *Coordinación de días y horarios con personal de limpieza.                                                                                *Reposición de ítems básicos en baños y cocina.                                                                                                     *Servicio de check-in y check-out.                                                                                                                                   *Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto.                                                                                                         *Actualización y edición de anuncios.                                                                                                                           *Gestión de comentarios y reseñas.                                                                                                                              *Optimización  de Tarifas y Análisis con la competencia.

También algo muy importante que es la entrega Mensual de informes de métricas y estadísticas basadas en el análisis avanzado para mejorar el rendimiento a largo plazo.

 

Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

 

Nicolás.   

**

 

[Nombre de empresa oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad                                                                                                                                                                                 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia