Administrador de airbnb en Playa del Carmen

Paulina325
Level 1
Mérida, Mexico

Administrador de airbnb en Playa del Carmen

Hola, tengo una propiedad en Playa del Carmen que quiero poner en airbnb pero estoy buscando un administrador que me ayude con el check in y la limpieza del mismo.

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paulina325 , para que encuentres una respuesta más rápida a tu búsqueda, te recomendaría hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda aquí en la Comunidad, introduciendo algunas palabras clave como 'Playa del Carmen', para encontrar hilos de anfitriones de tu zona a los que puedes enviar un mensaje en los comentarios preguntando si conocen a alguien que pueda apoyarte con el check in y la limpieza 😉

 

Screenshot 2023-02-20 at 11.35.01.png

 

Todo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-F154
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

HolaPaulina como estas?

 

Soy Florencia, soy tecnica en turismo y vivo aqui en Playa del Carmen. Ya tengo 5 años trabajando en el area de turismo de Playa del carmen y alrededores. Tengo experiencia en Airbnb, he tenido propiedades junto con su administracion, hoteles y en transporte turistico.  Manejo idioma ingles y español.

 

Te dejo mi telefono por si en algun momento necesitas apoyo o asistencia con tus propiedades. Saludos!!

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Florencia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia