buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ...
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Última respuesta
Hola comunidad! busco administrador para monoambiente en Recoleta, CABA, me podrán ayudar? gracias!
Hola @Teresita70,
estoy etiquetando acá a algunos anfitriones en CABA que podrían estar interesados: @Tomás-Andrés0 @Eugenio194 @Alejandro1506 @Maria17114 @Elena3815 @Randy624 @Gladyolo0
Un saludo y muchos éxitos.
Muchas gracias Paula!!
Estoy disponible y a disposición @Teresita70 . Justamente vivo en Recoleta.
Quedo atento.
Gracias, saludos!!
Hola cómo estás,si estoy disponible, comunícate conmigo 💪
Hola Paula, buenas tardes! cómo estás?
Una consulta: soy nuevo acá en la comunidad, por eso mismo quería preguntarte, ¿cómo se hace para enviar un mensaje de inbox a otra persona de la comunidad? Y lo mismo ¿cómo se hace para que los demás se contacten conmigo?
O para tener esa opción hay que subir de Nivel en Airbnb?
Porque sino de esa manera, en las respuestas a publicaciones, tendré que dejar mis datos de contacto.
Me explico?... desde ya muchas gracias!!
Hola @Tomás-Andrés0 , como tu perfil está configurado como huésped, la opción de enviar mensajes privados no está habilitada en tu cuenta ..... Lo que puedes hacer es contactar directamente con los anfitriones entrando en sus anuncios y desplazándote hasta la opción de contactar con el anfitrión... avísame si lo has visto 😉
Muchas gracias por tu respuesta Laura.
Pero no, sigo sin encuentrar esa opción de contactar al anfitrión, perdón!
Cómo podría hacerlo?
Gracias!
Hola @Tomás-Andrés0 , he hecho una captura de pantalla de la parte inferior de la página para que veas el botón y dónde encontrarlo 😉
Laura sos una genia!!
Gracias por responder.
Pero perdón, una lástima, ese botón no me figura. Por lo menos a mí no me lo muestra. Tanto acá, como buscando en la app tampoco.
Entro a los perfiles, pero no figura ningura opción para contactar al anfitrion. Solo figura la opción Reportar Perfil.
Hola buen día @Teresita70 !!
Vivo en Recoleta, me encuentro disponible y a disposición.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Gracias!
Hola @Teresita70! Cómo estás? Mi nombre es Ana, administro monoambiente en Recoleta, si te parece bien enviame un mensaje directo y hablamos! Te enviaría yo pero no tenés habilitada la opción. Que tengas buen fin de semana! Saludos!
Teresita buenas noches!
Te comento que podemos ayudarte con el servicio.
Mi nombre es Luis y junto a mi socio comenzamos a dedicarnos a esto hace unos meses.
En caso que estes interesada me encantaria ponernos en contacto con vos.
Espero tu mensaje.
Atentamente,
Luis!