Cuales serian las palabras clave para el titulo de un alojam...
Última respuesta
Cuales serian las palabras clave para el titulo de un alojamiento?
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, tengo un departamento en Lima-peru, muy céntrico y amplio. Me pregunto si se puede administrar Airbnb de otras personas ?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Buenos días @Alejandro2096, por supuesto que lo puedes hacer
Con la figura de coanfitrion.
Obvio debes de tenert experiencia.
Puedes revisar el tema en Airbnb
Saludos
Buenos días @Alejandro2096, por supuesto que lo puedes hacer
Con la figura de coanfitrion.
Obvio debes de tenert experiencia.
Puedes revisar el tema en Airbnb
Saludos
¡Hola, @Lucia394!
Gracias por tu respuesta a Alejandro. Estoy seguro de que te lo agradecerá. He modificado tu respuesta etiquetando a Alejandro para ver si puede ver el mensaje antes y responderte lo antes posible. 🙂
Un saludo,
Alex
Gracias, si me fijé pero lamentablemente ser coanfitrión no está disponible para mi país que es peru :cara_disgustada:
Hola @Alejandro2096 , en este caso, ¿qué estás pensando en hacer para ofrecer tus servicios de coanfitrión en tu área/país?
no sabria como empezar, tal vez publicarlo mediante las redes sociales o algo asi. alguna idea? gracias
¡Hola, @Alejandro2096!
Espero que hayas tenido una feliz semana. 😄
Como veo que te gustaría empezar en el proceso del co-anfitrionaje, voy a pasarte algunos enlaces del Centro de Ayuda para que así puedas obtener más información y poder empezar cuanto antes: