Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Última respuesta
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Última respuesta
Estoy buscando una persona para hacer fotos de mi piso pero no sé por donde empezar, si alguien ha tenido éxito con alguien y puede compartir contactos y darme una idea del coste seria genial! Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Dom7! Has pensado en la fotografía profesional de Airbnb? Hay en la zona de Benalmádena y según mi experiencia el importe se deduce del importe de la siguiente reserva.
Si quieres, puedes pedir presupuesto a photography@airbnb.com
https://www.airbnb.es/d/pro-photography
Saludos!
Elena
Hola @Dom7! Has pensado en la fotografía profesional de Airbnb? Hay en la zona de Benalmádena y según mi experiencia el importe se deduce del importe de la siguiente reserva.
Si quieres, puedes pedir presupuesto a photography@airbnb.com
https://www.airbnb.es/d/pro-photography
Saludos!
Elena
Hola @Dom7 , te han sido útiles estos consejos?
Por favor, háznoslo saber y si lo ha sido no dudes en marcarlo como respuesta más útil a fin de ayudar a otros anfitriones de la Comunidad a encontrar esta información más fácilmente 😉
Hola Laura, gracias por preguntar.. la verdad es que al final no me ha servido porque airbnb me ha dicho que no tienen ningun fotografo en Malaga! Algo que encuentro muy raro considerando lo grande que es esta destinación. Me hubiera conformado con una lista de fotógrafos aprobados pero ni eso hay, así que tenemos que buscarnos la vida los anfitriones en la provincia de Malaga desgraciadamente.
Hola Laura, soy fotógrafa de alojamientos turísticos en CABA Buenos Aires, me gustaría saber como sumarme a la base de datos de fotógrafos airbnb.
Muchas gracias.
Hola @Elena3815 , te comento que no cuento con más información respecto a los servicios como fotógrafo que los consejos brindados por @Elena487 ...¿has revisado la página web más arriba para ver si puedes registrarte allí?