Alquilar casa completa o cerrar algunos dormitorios

¡Resuelto!
Maite166
Level 1
Seville, Spain

Alquilar casa completa o cerrar algunos dormitorios

Me interesaría saber si es posible alquilar en función del número de huéspedes, y cobrar por tanto cantidades diferentes si vienen 2, 4... o 10 personas a mi casa. Mi intención es mantener cerrados los dormitorios que no se vayan a utilizar. ¿Es posible?

Gracias de antemano por la respuesta

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es posible @Maite166 Sugiero que configures cargo extra a partir de XX número de huéspedes en tu anuncio, mantengas clara comunicación con tus huéspedes por el número de habitaciones que tendrán disponibles y añadas en tus Reglas de la casa este manejo.

 

No des por hecho como se acomodarán, una reserva para 2 personas puede pretender 2 habitaciones, 4 huéspedes = 4 habitaciones, etc.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maite166 , por supuesto que sí, puedes hacerlo. Y te recomiendo tener unas reglas claras de manera que si por algún descuido alguna habitación quedó abierta, se entienda que los huéspedes solo pueden usar el espacio asignado a ellos.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maite166 , haznos saber si este comentario te ha sido útil, ¿has conseguido hacer los cambios correspondientes en tu anuncio? 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es posible @Maite166 Sugiero que configures cargo extra a partir de XX número de huéspedes en tu anuncio, mantengas clara comunicación con tus huéspedes por el número de habitaciones que tendrán disponibles y añadas en tus Reglas de la casa este manejo.

 

No des por hecho como se acomodarán, una reserva para 2 personas puede pretender 2 habitaciones, 4 huéspedes = 4 habitaciones, etc.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia