Henry519 Level 2 Bogotá, Colombia Mejorar ocupación entre semana Hola colegas anfitriones;tengo una casa y 2 Glamping en la f... Hola colegas anfitriones;tengo una casa y 2 Glamping en la finca y me va muy bien en temporada alta y fines de semana. Sin em...
Laura8084 Level 4 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
Liubov30 Level 1 Canary Islands, Spain Diana Como mejorar la vista de mi anuncio, para recibir más reser... Como mejorar la vista de mi anuncio, para recibir más reservas?
Alex13583 Level 1 Bahía Drake, Costa Rica Ubicación de Maps Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de m... Última respuesta Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de mi hospedaje , no aparece en el mapa de Airbnb nada cerca de dond... Última respuesta
Karen4582 Level 1 Mensajes automáticos Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente ... Última respuesta Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente después que se hace una reserva Última respuesta