Alquilo habitación en Madrid, España

¡Resuelto!
Olga1094
Level 2
Madrid, Spain

Alquilo habitación en Madrid, España

Quería preguntar:

Alquilo una habitación con dos camitas desde el verano pasado, empecé muy bien alquilando para fines de semana. Pero solo en dos meses y llevo el resto del año de parón total. Mis críticas son escelentes.

No entiendo porque no me reservan más.

Gracias y un saludo.

 

Por cierto, mi zona es plaza eliptica en Madrid y me gustaría poder tomar un café con anfitriones de mi zona, para ampliar información y contrastarla. 

Espero poder hacerlo.

Saludos.

1 Mejor Respuesta

Buenas noches @Olga1094, cómo estás?

 

Estoy bastante de acuerdo con @Antonio-Luis0, opino que el precio deberías ajustarlo un poquito, pero bueno, cada uno decide lo que quiere cobrar, valóralo.

Te recomiendo que eches un vistazo a los alojamientos similares al tuyo que estén por tu zona para saber cuál es el precio que medio.

 

Mucha suerte, saludos!! 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Olga1094 Que bueno tenerte en nuestra Comunidad. Estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu zona a ver si nos ayudan con su comentario @Carlos434 @Olga384 @Snezhana2 @Fabiana183 @Eduardo290 @Jorge779 

 

Muchos éxitos,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

No será que está caro @Olga1094 ? Me sale un precio por noche de 100€ en agosto, y veo apartamentos completos por 60-80€. No sé...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Olga1094 , ¡bienvenida a la Comunidad!
He movido esta conversación a un tema público para que tu mensaje tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan darte más consejos 😉

Dime si te parece bien.

 

Etiquetando también a nuestra encantadora @Carolina201  que es anfitriona en Madrid ( ¡aún en mis planes de visitar esta maravillosa ciudad! 😎)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches @Olga1094, cómo estás?

 

Estoy bastante de acuerdo con @Antonio-Luis0, opino que el precio deberías ajustarlo un poquito, pero bueno, cada uno decide lo que quiere cobrar, valóralo.

Te recomiendo que eches un vistazo a los alojamientos similares al tuyo que estén por tu zona para saber cuál es el precio que medio.

 

Mucha suerte, saludos!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia