Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
Quería preguntar:
Alquilo una habitación con dos camitas desde el verano pasado, empecé muy bien alquilando para fines de semana. Pero solo en dos meses y llevo el resto del año de parón total. Mis críticas son escelentes.
No entiendo porque no me reservan más.
Gracias y un saludo.
Por cierto, mi zona es plaza eliptica en Madrid y me gustaría poder tomar un café con anfitriones de mi zona, para ampliar información y contrastarla.
Espero poder hacerlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Buenas noches @Olga1094, cómo estás?
Estoy bastante de acuerdo con @Antonio-Luis0, opino que el precio deberías ajustarlo un poquito, pero bueno, cada uno decide lo que quiere cobrar, valóralo.
Te recomiendo que eches un vistazo a los alojamientos similares al tuyo que estén por tu zona para saber cuál es el precio que medio.
Mucha suerte, saludos!!
Hola @Olga1094 Que bueno tenerte en nuestra Comunidad. Estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu zona a ver si nos ayudan con su comentario @Carlos434 @Olga384 @Snezhana2 @Fabiana183 @Eduardo290 @Jorge779
Muchos éxitos,
No será que está caro @Olga1094 ? Me sale un precio por noche de 100€ en agosto, y veo apartamentos completos por 60-80€. No sé...
Hola @Olga1094 , ¡bienvenida a la Comunidad!
He movido esta conversación a un tema público para que tu mensaje tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan darte más consejos 😉
Dime si te parece bien.
Etiquetando también a nuestra encantadora @Carolina201 que es anfitriona en Madrid ( ¡aún en mis planes de visitar esta maravillosa ciudad! 😎)
Buenas noches @Olga1094, cómo estás?
Estoy bastante de acuerdo con @Antonio-Luis0, opino que el precio deberías ajustarlo un poquito, pero bueno, cada uno decide lo que quiere cobrar, valóralo.
Te recomiendo que eches un vistazo a los alojamientos similares al tuyo que estén por tu zona para saber cuál es el precio que medio.
Mucha suerte, saludos!!