Hola @Soni1178. No sé cómo tengas configurado tu anuncio pero te recomiendo, si no lo tienes, que tengas como requisito que el huésped haya verificado en Airbnb su identidad, teléfono, correo y foto. Hay varias cosas en tu anuncio que yo cambiaría. La primera que tienes igual precio para una o 9 personas, lo cual yo no recomendaría porque en esencia hace que para unos sea muy costoso. Pero en fin, eso no es lo que preguntas. Tú quieres saber cómo haces para saber si el huésped es confiable. Lo primero es que mantengas desde antes de su llegada una fluida comunicación con él, preferiblemente por la plataforma de Airbnb. Y cuando llegue, lo mismo, un saludo de cómo va, en fin, estar siempre muy pendiente del huésped es fundamental. Si tiene todos sus registros que te comenté en Airbnb, vas a reconocerlo de inmediato y para mí es suficiente, pero si tienes alguna inquietud, puedes solicitarle el documento. Entiende que Airbnb es una plataforma que sirve para el enlace entre anfitriones y huéspedes, pero de cada uno depende el éxito de la estancia. Te deseo muchos éxitos.
Saludos,
Juan