Anfitriones

Catalina387
Level 2
Ingeniero Maschwitz, Argentina

Anfitriones

Hola comunidad como andan? , soy nueva en este rubro. Mi novio se compro un departamento y yo se lo estoy administrando, vamos dos meses publicados y ya estamos en favorito entre huespedes! , estamos muy contentos. 

Queria saber cuanto es el porcentaje que se cobra y que incluye (si limpieza , gastos etc) , si podran orientarme en eso ya que estoy buscando mas departamentos para administrar y me gustaria estar capacitada en ese aspecto, tambien si saben de alguien que este buscando algun anfitrion me avisan y bienvenido sea!

Muchas gracias a todos por leer, les mando un saludo!

4 Respuestas 4
Debra300
Top Contributor
Gros Islet, Saint Lucia

Bievenido @Catalina387,

 

Hay un sitio comunitario en idioma español:  https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad.

Don't just believe what I say, check the Airbnb Help Center
Catalina387
Level 2
Ingeniero Maschwitz, Argentina

Gracias ! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catalina387 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Te cuento que moví tu hilo a la comunidad de habla hispana y ahora estás en el lugar correcto 😉

Así que si he entendido bien quieres saber cuánto cobrar a los anfitriones para proporcionar servicios de co-anfitrión ¿correcto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Catalina387
Level 2
Ingeniero Maschwitz, Argentina

Hola Laura como estas? Correctamente, quisiera saber como proporcionar el cobro ya que estoy en la busqueda de nuevos departamentos para administrar.

Muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia