Tatiana-S1 Level 2 Alicante, Spain Busco socio para hacer Airbnb en Alicante Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me... Última respuesta Busco socio para hacer Airbnb en Alicante, ya tengo uno y me gustaría poner más pisos Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Oscar487 Level 2 CF, Argentina Busco administrador AIRBNB (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestió... Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestión de propiedades en Airbnb. Necesito alguien que se encargue de l...
Martina1012 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrar mi departamento en CABA Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamen... Última respuesta Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónd... Última respuesta
Jose4522 Level 2 Toledo, Spain Eliminacion anuncio Buenas tardes a todos. Agradezco a Airbnb primeramente la op... Última respuesta Buenas tardes a todos. Agradezco a Airbnb primeramente la oportunidad de participar en este foro.Mi pregunta es la siguiente ... Última respuesta
Ester109 Level 2 Madrid, Spain Busco persona de confianza para gestión de apartamento ¡Hola! Espero que todos se encuentren bien de salud. ¿Me... Última respuesta ¡Hola! Espero que todos se encuentren bien de salud. ¿Me podrían recomendar a alguna persona / empresa de confianza para ... Última respuesta