Grace1397 Level 1 Quiero ser co-anfrition! Hola, soy de República Dominicana y estoy interesada en el á... Hola, soy de República Dominicana y estoy interesada en el área de agencia inmobiliaria. Me gustaría comenzar un nuevo camino...
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Qué hacer y qué evitar al escribir la descripción de tu anu... ¡Hola, anfitriones! Escribir la descripción de tu anun... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Escribir la descripción de tu anuncio puede ser todo un desafío - al fin y al cabo, las palabras ad... Última respuesta
Abril-Lilian0 Level 2 Dos anuncios en una sola propiedad Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzand... Última respuesta Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzando, la verdad he recibido mucho apoyo de la plataforma, mil gracia... Última respuesta
Ariel-Tzavy0 Level 1 Alojamiento parece como “aprobado” pero no lo veo en el mapa... No encuentro en el mapa mi alojamiento cuando lo busco desde... Última respuesta No encuentro en el mapa mi alojamiento cuando lo busco desde otra cuenta de huésped . Alguien podría ayudarme ? Última respuesta
Susana-0 Level 2 Providencia, Chile Optimiza anuncio Estimados,no me llegan reservaciones a pesar que tengo sólo... Estimados,no me llegan reservaciones a pesar que tengo sólo promociones muy baratasyo vivo en un gran área verde. De 8 pisos...
Karem-Dayana0 Level 1 Eliminación de cuenta sin explicación Buenas tardes, quiero saber si alguien más ha pasado por est... Última respuesta Buenas tardes, quiero saber si alguien más ha pasado por esta situación y si conocen si existe algún proceso de apelación. Si... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.