Humberto287 Level 1 Tengo un problema 😞 Hola, me llamo Humberto y tengo un problema con mi cuenta, e... Última respuesta Hola, me llamo Humberto y tengo un problema con mi cuenta, el problema es que mi anuncio no aparece en el mapa. Cual sería el... Última respuesta
Abril-Lilian0 Level 2 Dos anuncios en una sola propiedad Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzand... Última respuesta Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzando, la verdad he recibido mucho apoyo de la plataforma, mil gracia... Última respuesta
Segetema-S-L-U0 Level 1 Valencia, Spain evaluacion se me ha quedado en pantalla pendiente de leer una evaluacio... Última respuesta se me ha quedado en pantalla pendiente de leer una evaluacion de un cliente y ya la he leido varia veces y sigue apareciendo.... Última respuesta
Melani1704 Level 1 ¿Han sentido que mejorar sus fotos o videos les ayudó a aume... Hola a todos, soy Melani, vivo en Santiago y me dedico a la ... Última respuesta Hola a todos, soy Melani, vivo en Santiago y me dedico a la fotografía y creación de recorridos virtuales de alojamientos.He ... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Qué fotos son más efectivas como imagen principal en tu anu... ¡Hola a todos! La semana ya se está acabando y me gu... Última respuesta ¡Hola a todos! La semana ya se está acabando y me gustaría traer un tema a vosotros los anfitriones que es bastante i... Última respuesta
Venezia7 Level 2 Puebla, Mexico Hola Hola buenas tardes, mi nombre es 襁VENEZIA, Susan, me gustarí... Última respuesta Hola buenas tardes, mi nombre es 襁VENEZIA, Susan, me gustaría saber y bueno tener más conocimiento de cómo poder tener más re... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.