Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Hola, alguien me puede aconsejar, cómo aumento mis reservas hace dos meses no tengo huéspedes
Hola @Eneida-Beatriz0 ,
Para poder entregarte sugerencias, ingresé a tu anuncio y encontré que tu espacio tiene una calificación muy baja, debido a las reseñas que has dejado de tu casa, las cuales, para la vista de posibles huéspedes, no son muy agradables, esta puede ser una de las mayores razones por las que puedes no haber recibido más reservaciones.
Como sugerencia, en primer lugar, pon mucha atención a lo que están escribiendo los huéspedes de tu espacio y mejora esos puntos específicos que mencionan, que te están bajando mucho el puntaje. La limpieza, los servicios públicos básicos y el Internet de alta velocidad, son factores clave para un alojamiento, casi que el 80% del éxito está en estos puntos, así que debes poner toda tu atención en esas falencias. Ten presente que una reseña muy baja, te afecta el promedio final y debes poner todo tu empeño en mejorar esa calificación.
Por otro lado, para aumentar tus reservas en tu alojamiento en Santa Marta, Colombia, te dejo abajo algunas estrategias que puedes implementar:
Optimiza tu anuncio: Asegúrate de que tu anuncio en plataformas como Airbnb esté completo y atractivo. Incluye fotos de alta calidad, una descripción detallada y atractiva, y resalta las características únicas de tu alojamiento y su ubicación.
Precios competitivos: Investiga los precios de otros alojamientos similares en la zona y ajusta tus tarifas para ser competitivo. Considera ofrecer descuentos o promociones especiales para atraer a más huéspedes. Usa plataformas de marketing como AIRDNA: https://www.airdna.co/
Reseñas y testimonios: Las reseñas positivas pueden marcar la diferencia en la decisión de reserva de los huéspedes. Brinda un excelente servicio a tus huéspedes actuales y pídeles que dejen reseñas honestas y positivas en tu perfil.
Marketing en línea: Utiliza las redes sociales y otras plataformas en línea para promocionar tu alojamiento. Crea contenido relevante sobre Santa Marta y comparte información sobre los atractivos turísticos cercanos a tu propiedad.
Actualiza tu perfil regularmente: Mantén tu perfil y calendario actualizados con disponibilidad precisa y respuestas rápidas a las consultas de los huéspedes. La comunicación efectiva y la disponibilidad son clave para generar confianza y aumentar las reservas.
Recuerda que la paciencia y la consistencia son importantes en el proceso de aumentar las reservas. Continúa mejorando tu alojamiento, ofreciendo un excelente servicio y aplicando estrategias de promoción para atraer a más huéspedes. ¡Buena suerte en tu aventura de aumentar tus reservas!
Espero haberte servido y darte información de valor para resolver tu inquietud.
Cordialmente,
Edwin Cortés
Superhost Airbnb
Genial, muchas gracias por tan detallada información @Edwin426 , estoy seguro de que te será útil @Eneida-Beatriz0 ... como sólo tienes tres reseñas hasta ahora es lo que mencionaba @Edwin426 , quizás valga la pena intentar tener más reservas al principio haciendo promociones y descuentos para que puedas posicionarte mejor en los resultados de búsqueda.
También quería preguntarte si te importa que mueva tu hilo a un tema abierto , así tu hilo tendrá más visibilidad y otros anfitriones podrán apoyarte 😉
Hola Laura, gracias
Cómo sería esa forma de manejar, gracias
Hola @Eneida-Beatriz0 , gracias por tu comentario, te comento que he movido el hilo a un tema público para que los comentarios sean más fáciles de encontrar por otros anfitriones y puedan también comentarlo compartiendo su experiencia contigo. El tema "círculo de anfitriones" sólo está disponible para anfitriones inscritos en el CC 😉
Por favor, haznos saber si tienes alguna otra pregunta o duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte aquí 😉
Hola @Eneida-Beatriz0 , ya @Edwin426 te dio los consejos pertinentes. Yo te diría lo siguiente, primero, responder todas las reseñas, me parece que es algo importante. Si la reseña más reciente que tienes, en la que te tratan de embaucadora, es cierta, va a ser muy difícil que consigas nuevos huéspedes, y confío en que seas una persona honesta y servicial. Si no tienes manera de hacer quitar de Airbnb esta reseña, porque infrinja las normas, y ya que no respondiste con tu réplica dando alguna explicación por esa reseña, me parece que lo mejor sería empezar de cero con otro anuncio y poner todo el empeño para que los huéspedes se sientan bien recibidos y atendidos. Otro consejo, parece que lo que quieres es recibir grupos grandes, porque el precio que tienes para una noche, quizás no están dispuesto a pagarlo ni dos ni tres personas. Así que también piensa el tipo de huéspedes que quieres recibir. Yo, la verdad, le huyo a los grupos grandes, pero tú sabrás mejor cómo es el comportamiento de un grupo grande en tu zona.
Buena suerte,
Juan
Hola Juan, gracias por tu consejo, cómo soy nueva la verdad no sabía que podía hacer una réplica, si informe lo sucedido air bnb. De verdad que hay gente muy mala y en especial esa señora ecuatoriana.
Hola @Eneida-Beatriz0, también debes usar la banderita que aparece en el chat de la plataforma para hacer la denuncia de esa huésped por infringir las normas de Airbnb, respondió a otra evaluación que le dejan y te menciona poniendo tu nombre completo públicamente 😳
Coméntalo con los asesores para que lo eliminen.
Saludos!
Gloria