Ayuda con la actualización de un anuncio

¡Resuelto!
Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Ayuda con la actualización de un anuncio

Hola hermosa comunidad, he actualizado algunas fotos de mi anuncio ya que hubo modificaciones en el albergue pero por alguna razón me siguen saliendo las mismas, podrían ayudarme a saber el por qué y como quitarlas, de antemano muchas gracias, éxito siempre para todos!    @Laura @Paula 

Key371_0-1720029100270.png  

 

 

 

Key371_1-1720029122865.png

 

 

1 Mejor Respuesta

Hola @Key371, @Paula

 

La accesibilidad debe pasar por el proceso de revisión de la plataforma antes de mostrarse al público general 😉

 

Los cambios realizados se verán reflejados hasta que Airbnb de el visto bueno

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Key371, ¿Has intentando seguir el siguiente proceso a ver si esto ayuda a actualizar los últimos ajustes que hiciste? 

 

  • Cerrar sesión.
  • Cierra todas las ventanas y pestañas del navegador.
  • Abre una nueva ventana o pestaña.
  • Borra la caché, las cookies y el historial de navegación.
  • Si estás usando una aplicación, elimínala y vuelve a instalarla.
  • Inicia sesión nuevamente usando EMAILFROM_ACCOUNT.

 

Por favor intenta eso y cuéntanos si te ha funcionado, también me permito etiquetar acá a @Gloria342 y a @Edwin426 a ver si nos pueden ayudar desde su experiencia.

 

Estamos súper atentos 🌼

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Key371, @Paula

 

La accesibilidad debe pasar por el proceso de revisión de la plataforma antes de mostrarse al público general 😉

 

Los cambios realizados se verán reflejados hasta que Airbnb de el visto bueno

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias mi querida @Gloria342 (ya estoy de vuelta, pero ten paciencia porque poco a poco me iré poniendo al día con todos los mensajes 🥰 )

¿Sabes más o menos cuánto tiempo es necesario para la revisión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

"Con calma, mi alma"... decía mi abuela, no nos vayas a dejar otra vez por saturarte @Laura

 

Tú... relax 😉

 

Ni idea del tiempo que toman para la revisión 🤷

 

Un Abrazo, 

Gloria 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

jajaj me encantó @Gloria342  Tú... relax 😉

 

Buena frase para terminar este viernes y recibir el fin de semana ☀️☀️☀️☀️

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

😄 Feliz finde @Paula 

Hola querida @Gloria342 graciassss, esperare la revision para que quiten las fotos viejas y ya este actualizado mi anuncio, muchisimas gracias!

Hola querida @Paula lo he probado, pero necesito tiempo para que se actualice como @Gloria342 me ha ayudado a entender, muchas gracias a ambas!!!

☺️ Es grato aportar @Key371 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia