Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Para empezar lo más importante es tener la máxima disponibilidad en el calendario.
Luego mira los precios a tu alrededor compara tu oferta con las demás y pon el precio más competitivo posible.
Si no tienes una buena ubicación que sería lo perfecto entonces tendrás que ofrecer algo para motivar a los huéspedes a quedarse en tus apartamentos.
Esto que te diré es uno de los principales secretos que no te dirá la mayoría. Casi todos los huéspedes quieren lugares independientes donde solo vivan ellos si tienes eso ya tienes la mitad de la carrera ganada.
Y por último la capacidad. Ten el máximo posible de camas para tener el máximo posible de huéspedes por apartamento.
Muchos huéspedes vienen en grupos y pagan pequeñas cantidades entre todos para llegar al precio que no pagarían si fueran solos.
Por último vigila en las opciones la cantidad de visitas cuando hagas los cambios si aumenta o disminuye.
Esto te va a dar una idea inmediata de si está llamando la atención tu anuncio o no.
Espero que te sirva mi ayuda.
Holala @Mariana1376 saludos desde Bogotá Colombia 😉
Sabes? para empezar veo que llevas 7 años como anfitriona y tienes 3 publicaciones (según parece en el mismo lugar de Salta), bueno pues felicitaciones por eso!
Yo apenas llevo 3 meses y tengo un solo alojamiento en Bogotá con una ocupación media del 70%
Te han escrito muy buenos consejos todos y en especial resalto los "secretos de @Aleyda-Veronica0 🙂
Te diré lo que pienso y lo que veo para que tengas mejores resultados aumentando las reservas de tus tres alojamientos:
1. Invierte. Renueva muebles o decoración y trata de que cada alojamiento tenga un estilo o tema diferenciado. Crea experiencias.
2. Cambia las fotos de todos por unas más profesionales (iluminación angulos escenas) son cosas que uno normalmente no sabe hacer y es mejor que alguien profesional lo haga, contrátalo(la) o busca ayuda de un expertpo(a).
3. Los títulos de tus anuncios son aburridos, acada uno dale un nombre más creativo y en él una razón de por qué elegirlo. Revisa en los comentarios de tus huéspedes y usa una palabra de la experiencia de ellos... ejemplo: "Céntrico y encantador depa en Salta" en vez de Departamento Salta 3 - Excelente Ubicación
4. Crea y prueba una estrategia de precio diferenciada para cada uno de tus alojamientos... ejemplo (uno de ellos es más económico, otro tiene mayor valor agragado, el más costos es un objeto de deseo... eso sí precios competitivos. Debes ver cada alojamiento como un producto y no todos como un solo producto.
5. Debes estar vigente en tus publicaciones actualizándolas "moviéndolas" para hacer mover el algoritmo de la plataforma.
Abrazos, John
Hola @John8661,
Un gusto leerte en la comunidad de nuevo. ¡Tus consejos siempre son súper útiles! Cuando has añadido estos consejos, ¿Has notado diferencia en tus reservas? ¿Ha habido un incremento? Esto le vendría muy bien a Mariana para saber cuáles son las consecuencias de estos cambios. 😄
Hola @Alex tbn es me alegra volver a estar por aqui 🙂
Sí, implementar estos conselos puede generar un aumento al menos del 10% en las reservas. Pero pues nada pasa o nada cambia si no cambias...
Saludos,
Hola - un gusto ayudarle con algunas recomendaciones :
que quiero decir es que hacer de su lugar no lo conozco, algo diferente especial único no copia de los demás ser personal y diferente, pero no lo mismo que los otros de la zona suya, tradicional encargado con mil cosas, es cansado porque yo como gran turista en el mundo me gusta ir en un lugar diferente de mi país o de mi casa o de mis papas o vecinos, donde casi lo mismo le vivo en mi país. Por otra lada le doy estas recomendaciones generale que si sirve. de mi opinión que es espero que le sirve. bendiciones.
Mucha bese menos significa mas.
Claro, aquí tienes algunas estrategias para aumentar tus reservas:
Mejora tu presencia en línea:
Mejora la experiencia del cliente:
Otras estrategias:
Recursos adicionales:
Espero que esta información te sea útil.
quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas en alquiler en airbnb
Claro, aquí tienes algunas estrategias clave para aumentar tus reservas de alquiler en Airbnb:
1. Optimiza tu anuncio:
2. Establece precios competitivos:
3. Ofrece una excelente experiencia al huésped:
4. Aumenta tu visibilidad:
Hola. Puedes sacar más fotos de tu casa, y destacar más el anuncio
Gracias por este comentario, @Carolina1589.
Tienes razón que enseñar la casa puede aumentar las reservas, ya que es más fácil imaginarte dónde vas a estar alojado ¿Qué fotos incluirías en el listing de Mariana?🏡
¡Mucho éxito! 😊
Hola Mariana,
Para obtener más reservas en Airbnb, lo más importante es fijar un precio competitivo en todo momento. Asegúrate de comparar tu anuncio con otros alojamientos de la misma calidad en tu zona y ajusta tu tarifa para que sea igual o incluso un poco más baja. Esto te ayudará a atraer más huéspedes y aumentar tu tasa de ocupación por encima del 80%.
Algunas estrategias adicionales que pueden ayudarte:
Si mantienes una estrategia de precios ajustada al mercado y optimizas tu anuncio, verás cómo aumentan tus reservas y tu ocupación se mantiene alta. ¡Mucho éxito! 😊
Hola, @José2518.
¡Qué buena lista de consejos! He visto el apunte que haces sobre la flexibilidad. En caso de que el huésped llegue más tarde del tiempo acordado, ¿Sueles cobrar por check-in atrasado?
Hola Alex, normalmente no cobro por checkin adelantado o retrasado, pero pongo una hora límite de las 22:00 para late-checkin ,que se puede alargar por cortesía a las 24:00, haciendole entender muy claramente que no tenemos sevicio de recepción 24h y necesitamos dormir, Todo el mundo lo ha entendido por ahora 😉
Cómo me alegro de que tengas esta comunicación con los huéspedes. ¿Siempre han entendido este horario o han puesto alguna pega?
Hola!Buenas!!!Mariana no analice en detalle tus hospedajes....
A mi me funciona muy bien la reserva inmediata o para el mismo dia.
Espero te sirva luego me contaras
Suerte
Hola @Andrea8453!,
Gracias por dejar este consejo a Mariana, seguro que lo valorará mucho. ¿Hace cuánto implementaste la reserva inmediata?
Hola!!lo implemente desde que me lo solicitaron en forma inmediata
Me di cuenta que eso es un punto a favor