Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anu...
Última respuesta
Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anuncio para poder lograr mas reservaciones, llevo un mes como anfi...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
¡Hola, @Mariana1376!
Espero que vaya todo bien. ¿Has visto la cantidad de respuestas que has conseguido en tu publicación? Es una oportunidad genial para coger consejos y aplicarlos en el anuncio. ¿Los has revisado ya?
Buenas tardes Alex, muchas gracias por tu respuesta, he podido leer y responder algunos mensajes, ya voy a ir respindiendo a todos, de todas maneras les agradezco infinitamente a todos por tomarse el tiempi para responder y ayudarme!
Hola Mariana soy Lalo de México, Hiba a poner varios consejos , pero veo lo que te han sugerido y creeme que hasta yo salí con beneficios de tan buenas ideas, Soy relativamente nuevo como Anfitrión, y hasta el momento lo que me ha ayudado es estar haciendo cambios en la fotografía de portada y con las mismas fotos que tengo publicadas; también tener activo los precios inteligentes y establecido un rango de precio por noche competitivo.
Trata de no tener muchos días bloqueados del calendario ,
Y en cada fotografía tener la descripción del lugar de la casa y sus amenidades .
Procura tener también la guía turística para tus huéspedes y estar haciendo actualizaciones.
Procura tener siempre contacto con el Centro de ayuda para cualquier eventualidad en las solicitudes de reservas, Si hay duda de tu parte mejor pregunta a Airbnb, para que no vayas a violar algo de sus políticas o reglamento.
Saludos Mariana y mucho éxito!
Hola @Mariana1376 , veo que has recibido algunos consejos y sugerencias valiosas de anfitriones con mucha experiencia en la plataforma... ¿qué te han parecido?
Si te gustaría responder directamente a sus comentarios, puedes hacerlo haciendo clic en el símbolo @ y aparecerá un pequeño cuadro. Luego, puedes comenzar a escribir sus nombres para que reciban una notificación de tu mensaje. ¡Espero que te sea útil!
Un saludo,
Hola Lalo como estas? Muchas gracias por tu respuesta, todo ayuda
Hola Mariana,
Te explico mi caso: cada lugar es diferente, pero a mí me ha ido bien hacer unas bonitas fotos, con detalles, una buena explicación de la casa, que visitar por la zona, e incluso si veo que hay algunas semanas más flojas, puedo bajar el precio un poco para atraer a más gente, etc. Espero que te ayude mi comentario.
¡Saludos!
Mariana , cómo estás, un gusto!, es mi opinión creo que es clave tener todos los anuncios bien completos en cuanto a información y cualquier tipo de aclaración que puedas especificar para que sea bien claro y específico para el posible Huesped, por otro lado también considero clave tener bien configurado los calendarios de tarifas, por ejemplo los fines de semana o en fechas específicas tener tarifas especiales para atraer aún más a los futuros huéspedes y por supuesto están muy pendiente de responder todas las preguntas lo más rápido posible.
Hola Mariana, veo que ya te han dado muchos consejos yo solo agregaría 1.-que el titulo de tu alojamiento es super importante, pon algo atractivo, por ejemplo la zona o cercano a un museo etc. 2.-Utliza las respuestas rapidas para tener una buena comunicación con tus huespedes y que asi te dejen reseñas positivas y eso ayude a otros a decidir por tu alojamiento.
Saludos!