Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Bo...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Hola Alex
Están tomadas con un iPhone 13. Tengo una ventaja que mis alojamientos tienen iluminación natural por sus ventanas y también luz artificial que es buena pienso yo.
Te envío un cordial saludo desde Córdoba, Veracruz, México
Hola Mariana,
He verificado los 3 anuncios que tienes publicados en tu perfil. Te dejo mis sugerencias principales.
1. Cambia tu ropa de cama, opta por tonos más suaves o aún mejor en color blanco.
2. Realiza nuevas fotos con más luminosidad, el anuncio salta 3 es muy oscuro, elige un día luminoso y abre las ventanas
3. En estas nuevas fotos, enfócate hacia los puntos atractivos. Ej. haz fotos de la estancia con sus ventanas, elimina el ruido (papel de cocina, etc), y no hace falta poner una foto de la taza del inodoro, busca más mostrar la estética que la funcionalidad.
4. Realiza nuevas descripciones, busca inspiración y más calidez.
Buena suerte!
Hola @Jacqueline1631,
Veo que tus comentarios conectan con el de la mayoría de miembros que comentan en la publicación. ¿Crees que Mariana debería realizar una sesión fotográfica profesional de fotos?
Hola @Mariana1376 ,
Llevo poco tiempo en la plataforma y todos los consejos que te han dado nos ayudan a los demás también. El poner ofertas puntuales en mi caso ha activado las reservas.
Deseo que te vaya bien,
Un saludo,
María del Carmen
Hola @Maria-Del-Carmen66,
Me alegra saber que estas respuestas también te están ayudando a ti. Como veo que ha habido en ocasiones en las que has añadido ofertas puntuales, ¿Cuándo las sueles añadir on en qué fechas piensas añadirlas?
Hola! Al igual que tú tengo 3 alojamientos puedes hacer lo siguiente :
*Crear un logo o un nombre comercial para darle una imagen.
*Crear un perfil en las diferentes redes sociales.
*Ofrecer ciertas amenidades básicas.
*Crear mensajes de bienvenida , tips durante la estancia , recomendaciones de la zona, de despedida.
*Crear un welcome book con las recomendaciones e informaciones importantes sobre el alojamiento.
*Fotos atractivas de los anuncios en las diferentes plataformas.
* Tener precios dinámicos de acuerdo a las temporadas no precios fijos.
*Renovar tu alojamiento para que siempre esté acogedor, con pequeños detalles.
Seguir los demás consejos de nuestros colegas que realmente están muy acertados.
¡Gracias por todo este feedback, @Naysla0!
Esto no solo le servirá de ayuda a Mariana, si no a todos los miembros que quieran mejorar su anuncio. ¿De dónde has aprendido todos estos consejos?
Ha sido un conjunto de todo webinars, buscar en redes sociales , en youtube encuentras mucho material del tema y de ahí puedes tomar y dejar según veas lo que estás buscando😉