Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas...
Última respuesta
Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a...
Última respuesta
Hola,
Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.
Favor de contactarme.
Saludos
Hola @Mario3859 : Desafortunadamente nadie puede contactarte... solo si publicas tu alojamiento siendo anfitrión, tienes chance de encontrar lo que buscas. También es importante completar tu perfil y subir una foto tuya.
@Mario3859 Hola Mario como estas? yo presto el servicio de co anfitrion en ConCon, puedes contactarnos por algun anuncio y podemos ver más detalles. Quedo atenta.
Slds
Hola Nelly,
En Airbnb soy nuevo, necesito urgente un co-infitrión para un dpto en el sector costa de Montenar. Favor indicame en qué número puedo ubicarte.
Saludos,
Mario
Hola @Mario3859 : Has leído mi post de arriba? Aquí está prohibido indicar dtos personales como numeros de teléfono... por favor lee los lineamientos!
Hola @Michael477 : Has visto que publiqué un dato personal?. Lee de nuevo mi post. Y si pregunto por un contacto es por ayuda. Cosa que poco veo de tu parte.
@Mario3859: ...se lo pediste a Nelly, lee de nuevo tu post: "Favor indicame en qué número puedo ubicarte."
Los lineamientos aplican para todos y pedir a otro socio que brinque las reglas igual es un incumplimiento!
Pero no te preocupes..... com oya tienes publicado tu anuincio, por qué no contactas a Nelly directamente por mensaje privado?