Buscó co-infitrión(a) para Concón

Buscó co-infitrión(a) para Concón

Hola,

Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.

Favor de contactarme.

Saludos

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mario3859 : Desafortunadamente nadie puede contactarte... solo si publicas tu alojamiento siendo anfitrión, tienes chance de encontrar lo que buscas. También es importante  completar tu perfil y subir una foto tuya.

Saludos
Michael
Nelly494
Level 2
Las Condes, Chile

@Mario3859  Hola Mario como estas? yo presto el servicio de co anfitrion en ConCon, puedes contactarnos por algun anuncio y podemos ver más detalles. Quedo atenta.

Slds

Hola Nelly,

En Airbnb soy nuevo, necesito urgente un co-infitrión para un dpto en el sector costa de Montenar. Favor indicame en qué número puedo ubicarte.

Saludos,

Mario

Hola @Mario3859 : Has leído mi post de arriba? Aquí está prohibido indicar dtos personales como numeros de teléfono... por favor lee los lineamientos!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 : Has visto que publiqué un dato personal?. Lee de nuevo mi post. Y si pregunto por un contacto es por ayuda. Cosa que poco veo de tu parte.

@Mario3859: ...se lo pediste a Nelly, lee de nuevo tu post: "Favor indicame en qué número puedo ubicarte."

Los lineamientos aplican para todos y pedir a otro socio que brinque las reglas igual es un incumplimiento!

Pero no te preocupes..... com oya tienes publicado tu anuincio, por qué no contactas a Nelly directamente por mensaje privado?

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia