Busco Co Host en San Martin de los Andes

Elisa2108
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Busco Co Host en San Martin de los Andes

Hola! Soy anfitriona de un  monoambiente en San Martin de los Andes y estoy buscando co host, ya que en la temporada de invierno 2023, no voy a estar en la localidad. Gracias

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elisa2108,

 

Voy a etiquetar a algunos miembros de nuestra comunidad que viven en Argentina y que nos han compartido acá que están interesados en ser co -anfitriones a ver si alguno te puede dar una mano: @Julieta184 @Amaru11 @Wil3818 @Luis-Eduardo12 @Milagros101 .

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leandro-Javier0
Level 2
Ushuaia, Argentina

hola si no llegas a conseguir pone una caja con combinación para las llaves o cerradura con clave y listo. Yo hace poco me fui 20 dias a brasil y manejaba todo desde el celu! y manejo 6! por suerte no paso nada como que se corte el gas o cosas asi pero bueno en ese caso llamaba a mi hermano o algún amigo 

Sussy5
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola Elisa soy súper host en San Martín si gustas nos podemos comunicar 

mi nombre es Sussy González y mi cel es

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

si te puedo ayudar en algo feliz.

Sussy González Bucarey
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sussy5

He tenido que remover tu celular ya que por normas de la Comunidad no es posible compartir esta información. Te recomiendo que contactes por mensaje directo a @Elisa2108 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sussy5 , como estas??

me gastaría contactarme con vos, pero por lo que entendí, no se puede compartir info de contacto. 

Espero tus comentarios. Saludos

Sussy5
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Si es por mensaje privado es posible enviar tonos al menos eso entendi

Sussy González Bucarey
Andrea5790
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Buenos días @Elisa2108 , soy Andrea de Bariloche. Me interesaría ser tu co Host, ya que soy súper Host aquí y tengo muchos clientes que me preguntan por alojamiento en SMA. Espero puedas contactarme para conversar. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia