Busco Co Host en San Martin de los Andes

Elisa2108
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Busco Co Host en San Martin de los Andes

Hola! Soy anfitriona de un  monoambiente en San Martin de los Andes y estoy buscando co host, ya que en la temporada de invierno 2023, no voy a estar en la localidad. Gracias

7 Respuestas 7
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elisa2108,

Voy a etiquetar a algunos miembros de nuestra comunidad que viven en Argentina y que nos han compartido acá que están interesados en ser co -anfitriones a ver si alguno te puede dar una mano: @Julieta184 @Amaru11 @Wil3818 @Luis-Eduardo12 @Milagros101 .

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leandro-Javier0
Level 2
Ushuaia, Argentina

hola si no llegas a conseguir pone una caja con combinación para las llaves o cerradura con clave y listo. Yo hace poco me fui 20 dias a brasil y manejaba todo desde el celu! y manejo 6! por suerte no paso nada como que se corte el gas o cosas asi pero bueno en ese caso llamaba a mi hermano o algún amigo 

Sussy5
Level 2

Hola Elisa soy súper host en San Martín si gustas nos podemos comunicar 

mi nombre es Sussy González y mi cel es

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

si te puedo ayudar en algo feliz.

Sussy González Bucarey
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sussy5

He tenido que remover tu celular ya que por normas de la Comunidad no es posible compartir esta información. Te recomiendo que contactes por mensaje directo a @Elisa2108 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sussy5 , como estas??

me gastaría contactarme con vos, pero por lo que entendí, no se puede compartir info de contacto. 

Espero tus comentarios. Saludos

Sussy5
Level 2

Si es por mensaje privado es posible enviar tonos al menos eso entendi

Sussy González Bucarey
Andrea5790
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Buenos días @Elisa2108 , soy Andrea de Bariloche. Me interesaría ser tu co Host, ya que soy súper Host aquí y tengo muchos clientes que me preguntan por alojamiento en SMA. Espero puedas contactarme para conversar. Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.