Busco Co anfitrión en Valencia capital

Chiara940
Level 2
Valencia, Spain

Busco Co anfitrión en Valencia capital

Hola estaré fuera para un largo tiempo y busco Co anfitrion. 
tengo cerradura inteligente y hago todo de remoto pero necesito ayuda para limpieza y mantenimiento 

gracias 

7 Respuestas 7
Maríana0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Chiara940 ofrezco mis servicios como Co anfitriona, soy @Maríana0  tengo experiencia con Airbnb por mas 5 años! Si quieres podemos hablar y organizar algo que nos venga bien! Saludos! 

Hola @Maríana0 . Gracias para contestar. Perdona mi castellano. he visto tu perfil y resulta que lo hace muy bien! Soy italiana y vivo fuera. Por esto tengo cerradura inteligente.mi piso está en avenida del puerto a cerca fe el burger King. Calle dama de Elche 

Gestiono dodo desde aquí (reservas, partes, comunicaciones con los huéspedes) y necesito un a persona que se encargue de coordinar la limpieza, lavar toallas sábanas  etc, que me avise y se encargue si hay que hacer algo de mantenimiento . Que sea en Valencia y puedas atender los clientes si hay algunas necesidad y sobretodo que cuide mi casa con un poquito de amor como si fuese suya.

tenia una pareja que me lo hacía, pero ahora tienes dos nietos y están cansado. La chica que lo hace ahora no tiene experiencia y sobretodo no lo hace como lo haría un anfitrión. 
Trabajo también con Booking (casi todas las reservas me llegan de allí ) 

si te interesa podemos hablar por teléfono gracias y buena fallas ! 

 

hola buenas tardes @Chiara940  soy @sergio1555. 

Me ofrezco para gestionar vuestros apartamentos, desde llevar el mantenimiento como la limpieza y cualquier necesidad que tuviera . Soy una persona seria y dinámica.

En la actualidad gestiono 2 apartamentos todos ellos con unas evaluaciones geniales. Y sería un placer poder trabajar con alguno más.

 

un saludo

Sergio

Elena4740
Level 2
Valencia, Spain

Ciao @Chiara940 

 

sono Superhost in Airbnb ed ho anche amplia esperienza nel settore turistico.

Se cerchi ancora persona di fiducia in Valencia, parliamo. 🖖 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elena4740, un saludo,

 

¿En que lugares ofreces tus servicios como co-anfitrión?

 

Seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, 

 

Puedo dar servicio en la zona de Valencia, Port de Sagunt, Pobla de Farnals, Patacona, Alboraya, paterna, Burjassot y mas zonas alrededor de la capital sin problemas. 

Actualmente gestiono mi propiedad en Valencia como host.

 

Quedo a disposición! 

 

Saludos,

 

Elena

Este es mi link en la plataforma de co-hosts

https://www.airbnb.com/hs/hpcjf

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia