Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Hola, tengo un apartamento de lujo en la zona de IFEMA y busco coanfitrión que me ayude con la limpieza y check in de los huéspedes.
Gracias!!!
Hola @Susana844 , mientras no tengamos otros anfitriones que vengan y se ofrezcan o recomienden servicios como co-anfitriones, ¿has encontrado a alguien que te ayude con tu alojamiento? Háznoslo saber 😉
Hola Susana
Soy Alexandra y estoy interesada en ser tu coanfitriona
gracias !!!
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Alexandra2062 : Aquí te dejo los requisitos:
https://es.airbnb.com/help/article/3378
e invito te apegues a las reglas del foro y te abstengas publicar datos personales como número telefónico, dirección mail, contacto instagram etc.
Hola Susana, yo soy Anfitriona de Airbnb, y estoy interesada. Por si aun no has encontrado, estoy a tu disposicion.
Un saludo,
Hola @Carolina1573 : por qué no le mandas mejor un mensaje en privado a @Susana844 ?
Hola @Susana844 , me presento soy Felipe de nacionalidad chilena , acabo de terminar una maestría en Madrid , vivo en Hortaleza , ahora tengo bastante tiempo libre, así que me gustaría ser coanfitrión para realizar check in, tengo 6 años de experiencia con la plataforma de airbnb , si quieres puedes conectarme sin problemas ,
saludos
Hola @Felipe1237, como te comenté en otra conversación, estoy etiquetando acá a @Susana844 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo.
Muchas , gracias Paula , por ayudar en este sentido .
Saludos ,