Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ...
Última respuesta
Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap...
Última respuesta
Hola. Buenas tardes busco a coanfitriona responsable. Si alguien conoce o pudiera recomendar. cualquier duda o consulta quedo atento 👀 saludos cordiales
Hola @Alvaro153, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊
Como nuestra comunidad es global, te invito a que nos compartas en donde estás buscando el co-anfitrión. De esta manera nuestros anfitriones pueden venir a ayudarte.
Un saludo 👋
¡Hola, Alvaro! Espero te encuentres muy bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también de la limpieza.
¡Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!
Buenas Alvaro, es a lo que me dedico a ser coanfitrion de airbnb principalmente, si gustas te dejo nuestra pagina web, en ella se encuentra mi numero tambien
* [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]