Busco administrador de propiedades - Palermo

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrador de propiedades - Palermo

Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algún contacto / empresa que se encargue de gestionar la administración.

Espero tu contacto o recomendación! Gracias.

51 Respuestas 51

Hola Virginia, que tal? Cómo andás? Soy Micaela, tengo experiencia en Administración de Inmuebles, me encantaría administrar su propiedad.

Cualquier cosa póngase en contacto conmigo por mail: *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Micaela190
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Gabriel, que tal? Cómo andás? Soy Micaela, tengo experiencia en Administración de Inmuebles, me encantaría administrar su propiedad.

 

Cualquier cosa póngase en contacto conmigo por mail: *

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Buenas tardes Gabriel4120,

actualmente trabajo en españa, en una empresa que gestiona más de 136 apartamentos. Tengo experiencia de 2 años, me gustaría encontrar un trabajo remoto para poder compaginarlo. En mi empleo me ocupo de check in online, check out, contacto con los huéspedes, tarifas, calendario, atención al cliente, auxiliar administración, email, WhatsApp…

 

Saludos cordiales 

Cristiane250
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola. Bueno ya hace un tiempo tu publicación. Estoy empezando como gestora de Airbnb, tengo conocimientos inmobiliarios mas de 10 años en el rubro. Hablo Portugues/ e

Español. Vivo en Nuñez. Cualquier cosa tenerme en cuenta. Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristiane250, un especial saludo. ¿Ya tienes un anuncio en Airbnb? Para prestar el servicio de co-anfitrión en la plataforma debes primero ser anfitrión.

 

Nos cuentas.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

¡Hola Gabriel! Espero te encuentres bien. Quería saber si seguís en búsqueda.

Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia