Buenos días, no encuentro como configurar, que la comisión d...
Última respuesta
Buenos días, no encuentro como configurar, que la comisión de servicio se me cargue a mí como anfitrión y no se le cargue al ...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algún contacto / empresa que se encargue de gestionar la administración.
Espero tu contacto o recomendación! Gracias.
Hola @Cristiane250, un especial saludo. ¿Ya tienes un anuncio en Airbnb? Para prestar el servicio de co-anfitrión en la plataforma debes primero ser anfitrión.
Nos cuentas.
¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!
¡Hola Gabriel! Espero te encuentres bien. Quería saber si seguís en búsqueda.
Soy Victoria, diseñadora gráfica de 23 años y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como diseñadora en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!
Holaa @Gabriel4120 , soy Maria Sofía, administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos en Connect Rental.
Administramos tanto en Argentina y Uruguay principalmente.
Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.
Si estas interesada en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos,
Muchas gracias,
María Sofía.
@Gabriel4120 Hola Gabriel! Mi nombre es Natalia y soy agente inmobiliario y administro propiedades. Si todavía estas interesado podemos contactarnos. Me encantaría ayudarte
Buen dia @Gabriel4120! Como estás?
En caso de que sigas en búsqueda de un administrador, te detallo un poco mi perfil:
-Tengo experiencia administrando un departamento con extranjeros y locales.
-Soy presidente del consorcio del edificio en donde vivo.
-Hablo inglés.
-Vivo exactamente a 7 cuadras de la ubicación. (Juan B justo y Paraguay)
-Tengo disponibilidad total ya que trabajo home office.
Espero tu respuesta, gracias!