Busco administrador de propiedades - Palermo

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrador de propiedades - Palermo

Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algún contacto / empresa que se encargue de gestionar la administración.

Espero tu contacto o recomendación! Gracias.

47 Respuestas 47
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Gabriel4120 , qué tal? 

Soy Mariana, anfitriona desde 2019. Estoy queriendo ampliar mi actividad de arquitecta administrando alojamientos por la página. Si no conseguiste Co anfitrión, me encantaría que me tengas en cuenta. Espero tu respuesta, gracias!

Eugenio212
Level 1
Vicente López, Argentina

Tengo un dpto nuevo, a estrenar, en un edificio nuevo a 100 m de Pueyredon y Santa Fe. Ultimo piso al frente, lo mejor del edificio. 3 ambientes, balcon terraza divina, baño y toilete. El edificio tiene amerities. Para mi es ideal para AirBnB o para alquiler a plazo a extrangeros. Todavia no lo equipé. Estoy buscando quien quiera acompañarme en esto. Idealmente que lo equipe y administre todo. SI no, lo equipo yo y vemos. Todo es conversable. * Saludos!

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Buenas noches Eugenio,

 

Ahi me comunico. 

 

Saludos!

Luis

Buenas noches eugenio mi nombre es emiliano y me dedico a gestionar la administración de dptos de airbnb. Si te parece podemos llegar a tener una reunión para conversar sobre mi propuesta. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Mi teléfono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Vicky563
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola Eugenio, 

Es un gusto saludarte.

Te escribo de modo que puedas considerar mi servicio de asesoramiento y administración de departamentos para tu espacio.

Será un placer que podamos conversar y poder contarte mi trayectoria relacionada con el servicio de hospedaje.

Quedo a disposición.

Saludos. 

Hola Eugenio, que tal? Cómo andás? Soy Micaela, tengo experiencia en Administración de Inmuebles, me encantaría administrar su propiedad.

Cualquier cosa póngase en contacto conmigo por mail: mica.m.rubio@gmail.com

Antonella833
Level 1
El Calafate, Argentina

Hola! Soy Antonella, te ayudare con la gestión y organización de tus reservas. Manejo la administración de un B&B en El Calafate, del cual soy Superanfritrion! Espero tu mensaje!

Buenas noches gabriel mi nombre es emiliano y me dedico a gestionar la administración de dptos de airbnb. Si te parece podemos llegar a tener una reunión para conversar sobre mi propuesta. Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Mi teléfono es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Gabriel4120 buenas noches cómo estás ? Yo estoy comenzando con este tema, por muchos años tuve el propio, luego manejé los de mi cuñada , y estaba interesada en comenzar con el de otras personas . Cualquier consulta avísame 

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Gabriel, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrión en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarme.Saludos

Sabrina1430
Level 2
CABA, Argentina

Hola Gabriel. No se si ya has encontrado co anfitrión.

Mi nombre es Sabrina, vivo a muy pocas cuadras de donde tenes el.departamento. administro mi departamento anterior.como airbnb hace 1 año con excelentes calificaciones y soy superhost. Quedo a disposcion si te sirve!

Saludos

Emiliano211
Level 2
Campos de los Andes, Argentina

gabriel como andas! me gustaria comunicarme con vos para ofrecerte mis servicios! muchas gracias!

Carolina2036
Level 6
CABA, Argentina

@Gabriel4120 , buenas tardes, puedo administrar tu propiedad con gusto. Puedes comunicarte conmigo al **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola, tengo un depto monoambiente en Palermo,  Scalabrini Ortiz y Gorriti, quiero ponerlo en alquiler diario,  necesito un administrador.  Gracias. **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola, tengo un depto monoambiente en Palermo, quiero ponerlo en alquiler diario, si tenes tiempo me gustaria hablar con vos. **,  Gracias

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia