Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Busco anfitrión Barrio Lastarrias

Liliana734
Level 1
Providencia, Chile

Busco anfitrión Barrio Lastarrias

Hola , tengo un departamento en un lugar muy turístico pero no tengo tiempo de ocuparme de la gestión de arriendo. Busco algún anfitrión que quiera hacerlo en mi lugar .
Barrio Lastarrias , Santiago Chile

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liliana734 ha falta de respuesta te recomiendo que uses el buscador del foro usando las palabras "Santiago Chile".

Te dejo aquí algunos resultados de la búsqueda

 

 -Santiago Chile

 

Ahí encontrarás hilos de conversación en el que habrán amigos anfitriones de Santiago a los que preguntar. 😉

 

¿Algo más en que te pueda ayudar en como funciona este foro?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcelo1216
Level 2
Santiago, Chile

Hola @Liliana734  Encontraste la persona que buscabas? Me encuentro en Santiago y podría ayudar en la administración de tu propiedad ya que poseo experiencia en la plataforma. Cualquier cosa, me escribes o por mensaje interno.

Saludos.

Nayareth1
Level 1
Santiago, Chile

Hola, buenas tardes Lilian!

Mi nombre es Nayareth,  soy usuaria y anfitriona de la aplicación ya hace años. Conozco como funciona y la calidad que se debe entregar a los huéspedes. 

Yo me encuentro en Santiago y sería un placer poder hacerme cargo de la gestión de arriendo de su departamento. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia