Busco co-anfitrion DEL VALLE - CDMX

Eduardo1826
Level 1
Mexico City, Mexico

Busco co-anfitrion DEL VALLE - CDMX

Hola! Tengo mi departamento en Felix Cuevas y av Coyoacan. Actualmente me ayuda a administrar una amiga pero estoy buscando alguien más. Si a alguien le interesa me gustaría platicar.

 

Gracias!

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Eduardo1826 : Has usado la búsqueda en la AYUDA?

Solo busca "busco coanfitrión":
https://es.airbnb.com/help/article/3472#section-heading-1-0

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eduardo1826, un especial saludo.

 

Estoy etiquetando acá a @Rod2089 a ver si te puede dar una mano.

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Curro11
Level 2
Córdoba, Spain

Buenas tardes Eduardo,

 

Si sigues en proceso de búsqueda, ofrezco mis servicios como Co-anfitrión. Si necesitas más información de mis servicios, ponte en contacto conmigo.

 

Un saludo.

Mora208
Level 2
Valencia, Spain

Hola Eduardo gusto en saludarte, mi nombre es Mora tengo experiencia en el sector hotelero como recepcionista y coordinadora de mantención de inmuebles. Me gustaría  poder entrar en contacto y me cuentes los detalles sobre tu búsqueda de coanfitrión. Estaré encantada de ayudarte,  espero tu mensaje, saludos!

Hola @Mora208 , @Curro11 :

Ninguno de los dos puede recibir mensajes en privado, por lo que no están registrados como anfitrion/a en la plataforma.
Les doy un enlace para familiarizarse con las condiciones:
https://es.airbnb.com/help/article/3378 

También les podría interesar esto?
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Tienen que considerar que del trabajo de un co-anfitrión depende el renombre yo como tal, el éxito de un anfitrión. Por lo mismo es imprescindible evidenciar "experiencia" no solo en ' el sector' sino en la plataforma tal como conocimiento de los lineamientos.

Saludos
Michael
Camilo391
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola @Eduardo1826 

Me interesa ayudarte con tu propiedad, te comento un poco sobre mí.

Tengo 22 años, tengo experiencia en la industria hotelera y adicionalmente soy Arquitecto, por lo cual amo y tengo muchas habilidades relacionadas con este mundo de bienes raices, turismo, y diseño.

Estas habilidades las puse en practica al abrir mi primera propiedad en Airbnb y 

empecé con fuerza, logrando en promedio 27 noches reservadas al mes y alcanzando el estatus de SuperHost en menos de 60 días después de abrir. Me he formado y he tomado numerosos cursos sobre cómo hacer que las propiedades sean más rentables con estrategias que van más allá del conocimiento de Airbnb, habilidades relacionadas con la fotografía, la edición, la estrategia de precios, análisis de mercado etc.

Además, hablo español nativo, inglés fluido y francés e italiano conversacional.

Me encantaría poner todas esas habilidades a tu servicio, para ayudarte a obtener el mayor ingreso posible de tu propiedad.

 

Porfavor contactame si te interesa y estaría encantado de ayudarte y que los dos avancemos con nuestras metas!

 

**

O simplemente envíame un mensaje a través de la aplicación.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Camilo391, recibe un cordial saludo y es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Me alegra ver tu participación activa y espero que tus consejos y recomendaciones ayuden a muchos anfitriones. No sé si tuviste tiempo de darle una revisada a nuestras reglas comunitarias antes de empezar a comentar, por lo que quisiera comentarte que no es posible compartir datos personales en nuestro foro al igual que tampoco es posible ofrecer servicios.

 

Responder a personas que están interesadas en servicios de co-anfitrión sí es posible como lo estás haciendo acá. Lo que no es posible es iniciar una conversación solo con el objetivo de ofrecer tus servicios. En ese caso, las publicaciones serán removidas.

 

Te dejo acá nuestras 👉normas comunitarias y quedo muy atenta a si tienes alguna pregunta.

 

Espero seguir leyéndote en nuestra comunidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Camilo391
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola Paula, gracias por el aviso! 

no estaba enterado pero ya que se no volvera a pasar. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Camilo391, mil gracias por responder y esperamos seguir leyéndote en nuestra comunidad.

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia