Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer...
Última respuesta
Hola
Busco gestores de apartamentos en el centro de Madrid- con experiencia y que se tomen la gestión de forma profesional
Un saludo y gracias
Hola @Seo0 , etiqueto a unos cuantos anfitriones de Madrid que espero te puedan ayudar en tu búsqueda:
@Carlota60 , @Sergio260 , @JoseCarlos32 , @Elodia4 , @Gerardo448
Hola Laura, que tal ? quisiera ser coanfitrión , que supongo que es hacerse cargo de otros pisos, hacer la limpieza , check in, check out ? No se si alguien pudieran necesitar de mis servicios.
Gracias, un saludo.
No se con quien pudiera hablar al respecto, o si tu me pudieras poner en contacto con las personas indicadas. Gracias.
Hola, a todos
Buenas tardes!
Mi nombre es Luis, y puedes contactarme si necesitas un Co-anfitrion y/o ayuda con tu vivienda turística en Madrid, resido en el centro por lo cual se me hace facil el acceso hacia cualquier zona. Actualmente ademas de gestionar las reservas y ser co-anfitrion de varios pisos (pueden ver anuncio y evaluaciones en mi perfil como referencia), me encargo de realizar limpiezas y check in para otras propiedades.
Soy Autónomo y me dedico al 100% a la Gestión turistica, así que tengo amplia disponiblidad horaria.
No dudes en contactarme para cualquier consulta o duda.
Gracias
Hola @Luis-German0 yo gestiono la limpieza de varios pisos turísticos desde hace mas de un año, por lo que quería ofrecerte mis servicios en caso de ser necesario, también soy autónoma.
Hola Buenos dias, llevo 3 años gestionando mi propio piso, y quiero ofrecer mis servicios como co anfritrion. Ya me dices si te interesa que nos conozcamos. Gracias
Buenos dia, me llamo Jonathany llevo varios tiempo gestionando b&b y pieso.
Seria interesante conocernos en persona y discutir todo esto frente a un café. Espero con interés tu respuesta. Agradesco tu tiempo.
Hola @Seo0,
Puedo gestionar pisos por ti. Tengo pisos en propiedad y soy arquitecto. Tengo experiencia en el sector.
Quedo pendiente.
Gracias.
Hola @Ignacio671, un saludo.
Cuéntanos un poco mas sobre tu experiencia con Airbnb ¿Hace cuanto eres anfitrión? ¿En donde queda ubicada tu propiedad?
Un saludo.
Hola Ignacio, te dejo mi numero * si me puedes mandar Whats?
Ahora mismo por como está el tema de Licencia/Viviendas es verdad que todo ha parado un poco pero siempre es interesante tener contacto por si en algun momento llegan nuevos
Gracias y un saludo
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]