Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

76 Respuestas 76

Hola Mario @Mario3433 , gusto de saludarlo... Encantado podemos Coordinar y charlar del tema para la Administración. Saludos

Hola @Mario3433 soy super anfitrion y estoy interesado en administrar sus departamentos, comentame si quedan en Santiago, saludos

Buenas tardes,  aún estás buscando un coanfitrion para la administración de su propiedad.

 

Soy super anfitrión Airbnb con excelentes resultados y muy buenos comentarios.

 

La invito a visitar mi perfil y los comentarios que tengo de mi servicio.

Me preocupo de la publicación, administración de la plataforma, check in y check out, limpieza y lavado de ropa de cama y toallas.

 

Si estás interesada te invito a contactarme y así poder reunirnos.

 

@rodrigo1491

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Natalia1258, cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a y te sirve la asistencia remota, tengo disponibilidad y estoy interesada. 

Podría ocuparme de: 
· Responder consultas con rapidez
· Gestionar reservas
· Preparar normas de la casa
· Preparar recomendaciones para los huéspedes (para la casa y la ciudad) 
· Asistir a los huéspedes para el check-in/check-out
· Mantenerme en contacto con ellos/as durante su estadía
· Gestionar los recursos necesarios fijos u ocasionales (llaves, limpieza o cualquier eventualidad)
·  Hacer reviews 
· Brindarte feedback y asesoramiento para potenciar tus alojamientos.

Lo único que no podría hacer es recibir presencialmente a los huéspedes. Pero hay mucha gente en la Comunidad que administra alojamientos a distancia. Si te sientes cómoda con esta dinámica, y crees que puede resultarte operativa, no dudes en comunicarte para conocernos y conversar. 

Por mi parte, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.  Puedo pasarte mi anuncio por privado como referencia. Además tengo experiencia como productora (remota y presencial) por lo soy muy organizada y estoy acostumbrada a gestionar recursos a distancia. 

 

Si te llega a interesar, estoy a disposición. 

 

Espero que estés muy bien! 

 

Saludos,

Julieta

 

Hola @Julieta184 : De qué manera podrías asistir en check-in / check-out? @Natalia1258  está buscando asistencia en CHILE 😉

Saludos
Michael

Hola @Michael477, sí ya nos comunicamos por privado. Muchas gracias! 
Saludos,

Julieta

Daniela2204
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Natalia1258 @Natalia1258 cómo estás? Aún buscas co-anfitrión?

 

Soy Daniela, de Santiago de Chile. Tengo bastante experiencia en Airbnb tanto como huesped como anfitriona. Actualmente soy super-host. 

Si te interesa, hablemos !

Saludos!!

Hola @Daniela2204 , me encantaría más info ya que estoy pronta a recibir mi departamento para arriendo 🙂 

Hola @Consuelo184 aún esta interesada en conseguir co-anfitrion para arrendar su departamento? Tengo casi 2 años de experiencia, tengo categoría de super-anfitrion. Comenteme si le interesa

Hola @Consuelo184 , mi nombre es Rodrigo y me dedico a ser co anfitrión Airbnb. Hace más de 1 años soy super anfitrión para Santiago de Chile.

Me dedico a.

- la publicación 

- respuesta y consultas

- check in y check out

- limpieza y lavado de sábanas, toallas, etc .

 

Hablo ingles y español.

 

Te invito a revisar mi perfil y mis comentarios

 

Estaré atento en el caso de estar interesada en reunirnos.

@Rodrigo1491

 

 

Hola Daniela, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario

Hola Mario nombre es Rodrigo y me dedico a ser co anfitrión Airbnb. Hace más de 1 años soy super anfitrión para Santiago de Chile

 

Me dedico a:

 

- la publicación 

 

- respuesta y consultas

 

- check in y check out

 

- limpieza y lavado de sábanas, toallas, etc .

 

Hablo ingles y español.

 

Te invito a revisar mi perfil y mis comentarios

 

Estaré atento en el caso de estar interesada en reunirnos.

 

@Rodrigo1491

 

 

 

 

Hola Daniela.

Tengo un departamento en Providencia para el cual requiero un administrador.

Conversemos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Felipe1227, estoy etiquetando acá a @Daniela2204 para que reciba notificación de tu mensaje.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola!

 

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de co-anfitrión. 

Nos encargamos de todas las responsabilidades para que no tengas que trabajar ni preocuparte por tu alojamiento. 

Nuestro servicio incluye:

-gestión de las reservas,

-gestión del check-in y del check-out,

-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),

-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas,

-entre otras cosas más.

 

Si estás interesado por favor no dude en escribirme por privado.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia