Busco coanfitrion chile

Natalia1258
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Busco coanfitrion chile

Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile

Trato de buscar Info pero es poca

 

Quedo atenta

49 Respuestas 49
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1258 , ¡bienvenida a la Comunidad!
¿Has echado un vistazo para intentar encontrar anfitriones en tu zona introduciendo las palabras clave ' Santiago de Chile' en la barra de búsqueda?

Así podréis enviar un mensaje a los anfitriones utilizando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu comentario, por lo que es más probable encontrar a alguien que te pueda ayudar 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Wil3818
Level 2
València, Spain

Hola @Natalia1258 .
Cuando gustes escríbeme en privado, soy co-anfitrion y Anfitrión con experiencia. Tengo la categoría de Super-Anfitrión.
te puedo ayudar con todo lo que necesites

 

saludos 

Jorge2135
Level 2
Valparaíso, Chile

Hola  buenas, ya encontró Co-Anfitrion?  .  Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2135 , sólo un consejo para que puedas hacer mejor uso de la CC: no olvides etiquetar a los usuarios con @ para que reciban una notificación cuando lean tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Jorge2135 Hola, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario 

Hola Mario, buenas tardes. Si es en la V región, yo podría ayudarte. Ahí me cuentas y podemos coordinar una reunión. Que tengas buen fin de semana! 

Hola Mario @Mario3433 , gusto de saludarlo... Encantado podemos Coordinar y charlar del tema para la Administración. Saludos

Hola @Mario3433 soy super anfitrion y estoy interesado en administrar sus departamentos, comentame si quedan en Santiago, saludos

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Natalia1258, cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a y te sirve la asistencia remota, tengo disponibilidad y estoy interesada. 

Podría ocuparme de: 
· Responder consultas con rapidez
· Gestionar reservas
· Preparar normas de la casa
· Preparar recomendaciones para los huéspedes (para la casa y la ciudad) 
· Asistir a los huéspedes para el check-in/check-out
· Mantenerme en contacto con ellos/as durante su estadía
· Gestionar los recursos necesarios fijos u ocasionales (llaves, limpieza o cualquier eventualidad)
·  Hacer reviews 
· Brindarte feedback y asesoramiento para potenciar tus alojamientos.

Lo único que no podría hacer es recibir presencialmente a los huéspedes. Pero hay mucha gente en la Comunidad que administra alojamientos a distancia. Si te sientes cómoda con esta dinámica, y crees que puede resultarte operativa, no dudes en comunicarte para conocernos y conversar. 

Por mi parte, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.  Puedo pasarte mi anuncio por privado como referencia. Además tengo experiencia como productora (remota y presencial) por lo soy muy organizada y estoy acostumbrada a gestionar recursos a distancia. 

 

Si te llega a interesar, estoy a disposición. 

 

Espero que estés muy bien! 

 

Saludos,

Julieta

 

Hola @Julieta184 : De qué manera podrías asistir en check-in / check-out? @Natalia1258  está buscando asistencia en CHILE 😉

Saludos
Michael

Hola @Michael477, sí ya nos comunicamos por privado. Muchas gracias! 
Saludos,

Julieta

Daniela2204
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Natalia1258 @Natalia1258 cómo estás? Aún buscas co-anfitrión?

 

Soy Daniela, de Santiago de Chile. Tengo bastante experiencia en Airbnb tanto como huesped como anfitriona. Actualmente soy super-host. 

Si te interesa, hablemos !

Saludos!!

Hola @Daniela2204 , me encantaría más info ya que estoy pronta a recibir mi departamento para arriendo 🙂 

Hola @Consuelo184 aún esta interesada en conseguir co-anfitrion para arrendar su departamento? Tengo casi 2 años de experiencia, tengo categoría de super-anfitrion. Comenteme si le interesa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia