Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la...
Última respuesta
Tengo un Apartaestudio en Santa Marta y requiero apoyo en la administracion
Última respuesta
Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile
Trato de buscar Info pero es poca
Quedo atenta
Hola @Covadonga13, un especial saludo.
Si tienes un perfil de anfitrión en nuestra comunidad es posible que envíes un mensaje directo a @Natalia1258, sin embargo veo que en nuestra comunidad estas registrada como huésped ¿Ya has activado tus anuncios?
Quedamos atentos 😊
Hola @Covadonga13 , buenas tardes! como estás?
Genial, yo soy de Concón. Intenté enviarte un mensaje privado, pero no me da la opción. Si ingresas a mi perfil, podrías intentarlo? asi puedo enviarte más información y podemos conversar.
Quedo atenta.
nataly, puedes escribirme al *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] @Nataly168
no puedo contactarte desde la plataforma
Hola @Covadonga13 soy administrador con categoria de "super host" con experiencia de casi 2 años en airbnb con mi departamento. Vivo en Santiago pero igualmente pudiera ayudarla en la administración del suyo, si le interesa escribame un mensaje privado, ya que no tiene habilitada la opción para yo escribirle a usted.
Saludos
Hola Mario @Mario3433 , gusto de saludarlo... Encantado podemos Coordinar y charlar del tema para la Administración. Saludos
Hola @Mario3433 soy super anfitrion y estoy interesado en administrar sus departamentos, comentame si quedan en Santiago, saludos
Buenas tardes, aún estás buscando un coanfitrion para la administración de su propiedad.
Soy super anfitrión Airbnb con excelentes resultados y muy buenos comentarios.
La invito a visitar mi perfil y los comentarios que tengo de mi servicio.
Me preocupo de la publicación, administración de la plataforma, check in y check out, limpieza y lavado de ropa de cama y toallas.
Si estás interesada te invito a contactarme y así poder reunirnos.
@rodrigo1491
Hola @Natalia1258, cómo estás?
Si aún estás buscando co-anfitrión/a y te sirve la asistencia remota, tengo disponibilidad y estoy interesada.
Podría ocuparme de:
· Responder consultas con rapidez
· Gestionar reservas
· Preparar normas de la casa
· Preparar recomendaciones para los huéspedes (para la casa y la ciudad)
· Asistir a los huéspedes para el check-in/check-out
· Mantenerme en contacto con ellos/as durante su estadía
· Gestionar los recursos necesarios fijos u ocasionales (llaves, limpieza o cualquier eventualidad)
· Hacer reviews
· Brindarte feedback y asesoramiento para potenciar tus alojamientos.
Lo único que no podría hacer es recibir presencialmente a los huéspedes. Pero hay mucha gente en la Comunidad que administra alojamientos a distancia. Si te sientes cómoda con esta dinámica, y crees que puede resultarte operativa, no dudes en comunicarte para conocernos y conversar.
Por mi parte, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés. Puedo pasarte mi anuncio por privado como referencia. Además tengo experiencia como productora (remota y presencial) por lo soy muy organizada y estoy acostumbrada a gestionar recursos a distancia.
Si te llega a interesar, estoy a disposición.
Espero que estés muy bien!
Saludos,
Julieta
Hola @Julieta184 : De qué manera podrías asistir en check-in / check-out? @Natalia1258 está buscando asistencia en CHILE 😉
Hola @Michael477, sí ya nos comunicamos por privado. Muchas gracias!
Saludos,
Julieta
Hola @Natalia1258 @Natalia1258 cómo estás? Aún buscas co-anfitrión?
Soy Daniela, de Santiago de Chile. Tengo bastante experiencia en Airbnb tanto como huesped como anfitriona. Actualmente soy super-host.
Si te interesa, hablemos !
Saludos!!
Hola @Daniela2204 , me encantaría más info ya que estoy pronta a recibir mi departamento para arriendo 🙂
Hola @Consuelo184 aún esta interesada en conseguir co-anfitrion para arrendar su departamento? Tengo casi 2 años de experiencia, tengo categoría de super-anfitrion. Comenteme si le interesa
Hola @Consuelo184 , mi nombre es Rodrigo y me dedico a ser co anfitrión Airbnb. Hace más de 1 años soy super anfitrión para Santiago de Chile.
Me dedico a.
- la publicación
- respuesta y consultas
- check in y check out
- limpieza y lavado de sábanas, toallas, etc .
Hablo ingles y español.
Te invito a revisar mi perfil y mis comentarios
Estaré atento en el caso de estar interesada en reunirnos.
Hola Daniela, soy Mario Escobar. Acabo de comprar dos departamentos que me gustaría amoblar y rentar por Airbnb están nuevos. Cruzando la calle tiene un súper mercado y en la esquina el metro. Cuéntame si te interesa administrarlos. Quedo atento. Saludos Mario