Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Buen día! Estoy en busca de un administrador o co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir huéspedes, entregar y recibir llaves de ser necesario, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en Tijuana, B.C. Mi condominio es nuevo y está ubicado en calle séptima a metros de av. revolución frente al iconico edificio del JaiAlai y con bonita vista a la ciudad
También me gustaría tener una noción de cómo es el proceso de pago a un administrador, si es por comisión por cada estancia, con qué frecuencia se le paga, cuán es la cantidad o porcentaje aproximado, etc.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Antonio4539 : Principalmente estás en el lugar adecuado: Ese foro!
Yo pienso que es extremamente importante ser selectivo y encontrar a una persona muy experimentada y no solamente en el area hotelera sino en la misma plataforma. Mucha gente se auto-recomienda en ese foro, pero no pueden evidenciar buenos resultados, éxito en la plataforma o buen conocimiento de ella.
Aquí lo importante es que TU publiques tu anuncio primero, para que un candidato conozca la ubicación, el tamańo y los demás datos del alojamientro en cuestión.
Por lo mismo no te sugiero acceptar a un co-anfitrión quien no tiene experiencia en AirBnB. Muchos servicios comerciales reciben comentarios fatales en la plataforma.
Para darte unas ideas y explicar los detalles, puedes consultar esa guía:
Por todo lo mencionado quisiera descartar las siguientes opciones del post de @Hugo990 :
-> Suelen desconocer los requisitos específicos de anfitriones AirBnB y las reglas de la plataforma
-> Ese método suele ser muy inseguro, recibirás muchas ofertas porque las personas "huelen dinero"
Para encontrar un administrador o co-anfitrión en Tijuana, aquí te dejo algunas opciones rápidas:
En cuanto al pago, suele ser una comisión del 10-30% por reserva, pagada después de cada estancia o de manera mensual, según el acuerdo. ¡Espero que te sirva esta información!
Hola @Antonio4539 : Principalmente estás en el lugar adecuado: Ese foro!
Yo pienso que es extremamente importante ser selectivo y encontrar a una persona muy experimentada y no solamente en el area hotelera sino en la misma plataforma. Mucha gente se auto-recomienda en ese foro, pero no pueden evidenciar buenos resultados, éxito en la plataforma o buen conocimiento de ella.
Aquí lo importante es que TU publiques tu anuncio primero, para que un candidato conozca la ubicación, el tamańo y los demás datos del alojamientro en cuestión.
Por lo mismo no te sugiero acceptar a un co-anfitrión quien no tiene experiencia en AirBnB. Muchos servicios comerciales reciben comentarios fatales en la plataforma.
Para darte unas ideas y explicar los detalles, puedes consultar esa guía:
Por todo lo mencionado quisiera descartar las siguientes opciones del post de @Hugo990 :
-> Suelen desconocer los requisitos específicos de anfitriones AirBnB y las reglas de la plataforma
-> Ese método suele ser muy inseguro, recibirás muchas ofertas porque las personas "huelen dinero"
Hola @Antonio4539, un cordial saludo.
¿Has podido revisar las recomendaciones de nuestros anfitriones?
Estamos atentos 😊