Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen...
Última respuesta
Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos.
Última respuesta
Buen día! Estoy en busca de un administrador o co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir huéspedes, entregar y recibir llaves de ser necesario, supervisar la limpieza del departamento y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en Tijuana, B.C. Mi condominio es nuevo y está ubicado en calle séptima a metros de av. revolución frente al iconico edificio del JaiAlai y con bonita vista a la ciudad
También me gustaría tener una noción de cómo es el proceso de pago a un administrador, si es por comisión por cada estancia, con qué frecuencia se le paga, cuán es la cantidad o porcentaje aproximado, etc.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Antonio4539 : Principalmente estás en el lugar adecuado: Ese foro!
Yo pienso que es extremamente importante ser selectivo y encontrar a una persona muy experimentada y no solamente en el area hotelera sino en la misma plataforma. Mucha gente se auto-recomienda en ese foro, pero no pueden evidenciar buenos resultados, éxito en la plataforma o buen conocimiento de ella.
Aquí lo importante es que TU publiques tu anuncio primero, para que un candidato conozca la ubicación, el tamańo y los demás datos del alojamientro en cuestión.
Por lo mismo no te sugiero acceptar a un co-anfitrión quien no tiene experiencia en AirBnB. Muchos servicios comerciales reciben comentarios fatales en la plataforma.
Para darte unas ideas y explicar los detalles, puedes consultar esa guía:
Por todo lo mencionado quisiera descartar las siguientes opciones del post de @Hugo990 :
-> Suelen desconocer los requisitos específicos de anfitriones AirBnB y las reglas de la plataforma
-> Ese método suele ser muy inseguro, recibirás muchas ofertas porque las personas "huelen dinero"
Para encontrar un administrador o co-anfitrión en Tijuana, aquí te dejo algunas opciones rápidas:
En cuanto al pago, suele ser una comisión del 10-30% por reserva, pagada después de cada estancia o de manera mensual, según el acuerdo. ¡Espero que te sirva esta información!
Hola @Antonio4539 : Principalmente estás en el lugar adecuado: Ese foro!
Yo pienso que es extremamente importante ser selectivo y encontrar a una persona muy experimentada y no solamente en el area hotelera sino en la misma plataforma. Mucha gente se auto-recomienda en ese foro, pero no pueden evidenciar buenos resultados, éxito en la plataforma o buen conocimiento de ella.
Aquí lo importante es que TU publiques tu anuncio primero, para que un candidato conozca la ubicación, el tamańo y los demás datos del alojamientro en cuestión.
Por lo mismo no te sugiero acceptar a un co-anfitrión quien no tiene experiencia en AirBnB. Muchos servicios comerciales reciben comentarios fatales en la plataforma.
Para darte unas ideas y explicar los detalles, puedes consultar esa guía:
Por todo lo mencionado quisiera descartar las siguientes opciones del post de @Hugo990 :
-> Suelen desconocer los requisitos específicos de anfitriones AirBnB y las reglas de la plataforma
-> Ese método suele ser muy inseguro, recibirás muchas ofertas porque las personas "huelen dinero"
Hola @Antonio4539, un cordial saludo.
¿Has podido revisar las recomendaciones de nuestros anfitriones?
Estamos atentos 😊