Paola2610 Level 2 Hola buen día Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo ... Última respuesta Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo negro gracias por su atención Última respuesta
Fausto133 Level 1 Mejorar mi plataforma de airbnb Quiero saber cómo puedo mejorar y tener más huéspedes Última respuesta Quiero saber cómo puedo mejorar y tener más huéspedes Última respuesta
Jose9410 Level 1 Mejorar mi anuncio que recién estoy comenzando Hola deseo poder saber si lo que publiqué está al estandar d... Última respuesta Hola deseo poder saber si lo que publiqué está al estandar de lo que está correcto y como lo puedo mejorar para comenzar a te... Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Miguel2703 Level 3 Jaco, Costa Rica Mi Experiencia con Herramientas de Gestión en Airbnb's 🏡 ¿Recuerdas ese "negocio fácil" que terminó consumiendo tu vi... Última respuesta ¿Recuerdas ese "negocio fácil" que terminó consumiendo tu vida? Esa es mi historia como anfitrión.Empecé con solo una hoja de... Última respuesta
Tomas547 Level 2 CABA, Argentina Eliminación de anuncio Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políti... Última respuesta Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesi... Última respuesta