buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ...
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Última respuesta
Necesioo un coanfitrión en Tavernes de la Valldigna, Valencia, España
Hola @Maria-Carmen10 es un placer saludarle, me presento mi nombre es Kathryn [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , me tomo el atrevimiento de escribirle directamente para saber si ya consiguió un co-anfitrión o aun sigue en búsqueda , me ofrezco para ayudarle, si no tiene algún inconveniente de que le pueda ayudar desde quito ecuador a gestionar su propiedad
Tengo conocimientos de community manager para poder optimizar su anuncio
También soy una persona responsable, activa, proactiva, productiva y aprendo muy rápido
Saludos 😊
Kathryn[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Paula, necesito un coanfitrion aquí en Tavernes de la Valldigna. Agradezco su ayuda, pero no sé cómo me podría ayudar con tanta distancia.
Necesito una persona eficiente de coanfitrión, nada más. Muchas gracias por su atención. Carmen
Hola @Maria-Carmen10 bueno pues se me ocurre etiquetar acá a algunos anfitriones de Valencia a ver si se encuentran cerca a tu zona y te pueden dar una mano:
@Sergio1555 @Maria17415 @Stefano647 @Maríana0 @Cecilia1099
Muchos éxitos en tu búsqueda.
Pues muchísimas gracias Paula ?👏👏👏👏
Hola @Maria-Carmen10 ¿Cómo vas con tu búsqueda? ¿haz visto el mensaje de @Kathryn646?
Un especial saludo,
Hola @Maria-Carmen10
Soy raul Gonzalez , de la empresa 3Solairua Sl .
Somo de Tavernes y hemos montado una empresa de Gestión de apartamentos Turísticos .
De momento tenemos en gestión y `propios más de 15 apartamentos en la playa de Tavernes .
Nuestra empresa se encarga de todo:
- Limpieza
- Sábanas y toallas ( lavandería ) son nuestras
- Recepción clientes
- Atención clientes
- Fotografía profesional del apartamento
- Cierre de seguridad electrónico en la puerta
- Etc
Nuestra oficina esta al lado del Edifico Madrid en la playa de Tavernes .
Mi número de teléfono es 621 660 663
Podemos ayudarte a gestionar tus propiedades .
Si quiere podemos hablar sin compromiso .
Un saludo