Busco una persona que se encargue de la limpieza y la puesta a punto de 2 apartamentos en Buenos Aires

Busco una persona que se encargue de la limpieza y la puesta a punto de 2 apartamentos en Buenos Aires

Buenos días a todos y a todas.

 

Estoy buscando una persona que se ocupe de realizar la limpieza, el lavado de ropa blanca (el edificio cuenta con laundry) y la puesta a punto (dejar atención de bienvenida, fijarse que todo este acomodado, que no haya cosas que reemplazar, que funcionen las luces) de 2 departamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

Adicionalmente, puedo requerir en 1 de ellos que hagan entrega y recepción de llaves (el otro tiene self check in). 

 

Pagaría bien su tiempo, sus horas de trabajo o paquete completo.

 

Desde ya muchas gracias y buenos dias!

 

Magdalena.

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Magdalena115 , 

te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Coanfitrión Argentina"  o "Coanfitrión Buenos Aires", además te dejo esta guía se dan consejos para conseguir soporte de co- anfitriones: 

 

 - [GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO-ANFITRIÓN

 

Espero te ayude.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana31036
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Magdalena115, soy Ana. Vivo en la zona y con mi hermana que también vive en CABA, administramos un depto en belgrano (que es de ella), más dos casas en el delta (que son mías) con una coanfitriona que es mi vecina, para darle una mejor atención a los huéspedes y estar a su disposición durante su estadía. Tengo un rango de respuesta del 100%. Asimismo, estoy por comenzar con otro depto de mi prima en recoleta. Me encantaría ser quien maneje tu depto en esta zona. Te cuento que mi hermana es decoradora y yo arquitecta, por lo que, si necesitas cualquier servicio adicional, lo podemos resolver. Mi comisión es un porcentaje del ingreso del inmueble, me encargo de buscar y entregar las llaves y tengo gente de limpieza que está con nosotros hace 20 años, garantizando un inmueble limpio y prolijo. Y si necesitas comprar algo, como sabanas, u otro material de recambio o mantenimiento (plomería u otro), también podemos cubrir todo el espectro de tus necesidades. ¡El pago de nuestros servicios se puede efectuar por alguna plataforma que acordemos o tengas disponible, comunícate por mail y con gusto avanzamos!

 

Victoria1840
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Magdalena115 , estoy interesada ya que estoy ofreciendo ese servicio! 

Si querés podés escribirme al correo más caliente (en inglés) de la web a vilupi.

Así tenemos un contacto más directo! Saludos

Victoria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia