Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta mu...
Última respuesta
Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta muy baja en estodñs últimos 2 meses, o quizas estoy teniendo un pro...
Última respuesta
Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.
Un cordial saludo a todos!
Buenas tardes!! No me es problema!!
Te dejo mi telefono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, yo busco un co anfitrión para Hendaya, País Vasco. Es para un bonito adosado a 5 minutos de la playa, con parking privado y jardín. Alguien interesado?
Hola soy co-afitrion en la provincia de Málaga. Llevo varios apartamentos con un compañero, hacemos todos los servicios, desde check in y check out, limpieza, mantenimiento, atención de cliente y servicios extras como transporte de aeropuerto, y otros.
Si alguien está interesado en que le ayudemos porque no dispone de tiempo, puede ponerse en contacto conmigo, soy Eva.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Necesito contratar tu servicio
Hola! Me ofrezco como co-anfitriona en Buenos Aires, Argentina 😊
Hola! Me ofrezco como co-anfitriona en la capital de Buenos Aires, Argentina 😊
Hola ofrezco servicios de co-anfitrión en Salamanca, Castilla y León (España)
Mis servicios incluyen la tramitación de la licencia turística, la gestión integral de tu vivienda y los servicios que necesites como: limpieza, check-in/out, alta en buscadores, posicionamiento online, gestión de reservas, fotos profesionales, alta de tu vivienda en los principales portales de alquiler...
Si quieres conocerme mejor puedes ponerte en contacto conmigo, soy Luis.
Un cordial saludo
Que tal, puedo ser su Co anfitrión si asi lo desea!
Puedo ser co anfitrión
Hola, Soy De Ecuador, ofrezco mi ayuda como co anfitriona, para quien lo necesite !
Hola, Soy de Medellin, Colombia y ofrezco mis servicios de co anfitrión.
Busco coanfitrion/a para un apartamento en Lanzarote (Islas Canarias, España), interasados contactar conmigo.
Buenas tardes!
Soy coanfitriona en Barcelona, España. Ofrezco servicios de check in y check out, limpieza, manejo de la app y de las fechas aumentando la rentabilidad en temporada alta y baja, disposición las 24hs ante inconvenientes de los huéspedes. Idiomas: Español e inglés.
Quedo a su entera disposición,
Saludos!
Loreley.
Hola, vivo en San Miguel de Allende, Guanajuato, México y tengo desde 2015 administrando y promoviendo propiedades de renta vacacional, si necesitas ayuda para check in, check out, coordinar limpieza, mantenimiento entre otras cosas ponte en contacto conmigo.
Americo Vega